1
873

Pronóstico Grêmio vs Flamengo

Pronóstico Grêmio vs Flamengo para este choque de la Serie A de Brasil este miércoles 19 de agosto. ¿Podrán los campeones conseguir una victoria el miércoles? Sigue leyendo para ver nuestros consejos de apuestas y pronósticos gratuitos.

Previa Grêmio vs Flamengo

El Flamengo se recuperó de su mal comienzo con la victoria del sábado por 1-0 contra Coritiba, lo que ha aumentado sus esperanzas de cara a este choque. Aunque el Grêmio está invicto, ha vuelto a empalmar partidos anteriores y tiene un historial pésimo contra su próximo rival.

El Gremio ha perdido cuatro de sus últimos cinco enfrentamientos con el Flamengo, y el campeón ha cosechado dos victorias a cero contra él al final de la temporada pasada, cuando se enfrentó en la liga y en la Copa Libertadores.

Estadísticas Importantes de Ambos Equipos

  • El Grêmio ha perdido cuatro de sus cinco últimos enfrentamientos con el Flamengo, incluidas las derrotas consecutivas a cero.
  • El Flamengo ganó 17 de 19 partidos en casa la temporada pasada.
  • Los anfitriones han ganado nueve de sus últimos 10 partidos en casa.

Grêmio vs Flamengo Pronostico y Apuesta

Mientras tanto, el Flamengo terminó la temporada pasada con 17 victorias en 19 partidos en casa, por lo que tenemos fe en que puede registrar una victoria en este choque.

Han ganado nueve de sus últimos 10 partidos en casa en todas las competiciones, así que vamos con una victoria para los campeones aquí. Habiendo ganado los encuentros entre los dos a cero, vemos otro partido del Gremio con baja puntuación, con un 1-0 en casa, nuestra predicción correcta de puntuación.