1451

Pronóstico Grêmio vs Corinthians

Pronóstico Grêmio vs Corinthians para el choque en la Serie A de Brasil, este sábado 15 de agosto en la Arena do Grêmio (Porto Alegre). ¿Podrán los anfitriones continuar con su buen historial contra el Corinthians esta semana? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos gratuitos de la Serie A brasileña y consejos de apuestas.

Previa Grêmio vs Corinthians

El calendario general del Gremio lo ha visto invicto en los últimos 13 partidos de todas las grandes competiciones. Hasta ahora no ha perdido en la liga, tras el empate a 1-1 en la última jornada contra el Ceara.

Los Tricolores Inmortales están en una racha de tres partidos ganados en el calendario general en casa. Habiendo mantenido su portería a cero en los dos últimos partidos en casa, es probable que el anfitrión utilice su ventaja de terreno de juego de manera efectiva en el partido.

El Corinthians se prepara para su segundo intento en la campaña de esta temporada. Después de la derrota inicial en la carretera, el Timao se enfrentará a problemas para ir a un partido consecutivo fuera de casa en el calendario. Tiago Nunes tendrá trabajo para recoger a su equipo de esa derrota inicial antes del viaje a Porto Alegre.

Gremio vs Corinthians Cara a cara (h2h)

  • Su encuentro anterior resultó en un empate sin goles.
  • El anfitrión ha estado invicto en sus últimos cinco encuentros.
  • Tres de sus últimos cinco encuentros han terminado en un empate.
  • Los tres empates anteriores resultaron en un resultado sin goles.

Predicción de Gremio vs Corinthians

El resultado a tiempo completo apunta más a una victoria en casa en el choque, ya que el Corinthians está de visita después de una derrota por 3-2 a domicilio contra el Athletico MG en su primer partido de esta temporada. El anfitrión también es propenso a ganar cualquiera de las mitades del partido.

El Grêmio ha estado invicto en sus dos enfrentamientos hasta ahora, y su ventaja de jugar en casa será muy útil durante los noventa minutos. Además, el anfitrión no ha perdido contra el Timao en sus encuentros frente desde 2017.

Los goles son un poco escasos cuando los dos equipos se enfrentan, y el Tricolor Inmortal ha marcado sólo un gol cada uno en los dos partidos hasta ahora. Por lo tanto, el puntaje de más de 1.5 goles cumplirá con el requisito para que el encuentro rinda buenos resultados para los apostadores.