2
69

Pronostico Grecia vs Italia Clasificación Euro 2020

Pronóstico Grecia vs Italia para el partido que se enfrentará en la fase de clasificación para la Euro 2020. ¿Podrán los italianos continuar con su buen comienzo? Le invitamos a seguir leyendo nuestros consejos y tips de apuestas.

Italia viaja a Atenas con el objetivo de sacar 3 valiosos puntos

Italia regresa el sábado a la competición preliminar de Euro 2020, donde se enfrentará a Grecia en Atenas. Los últimos meses han dado mucho que hablar a Roberto Mancini, ya que su equipo se ha quedado a las puertas de la fase final de la Liga de Naciones de la UEFA.

Italia se está disputando una plaza en el próximo gran campeonato este fin de semana. Se enfrentan a un viaje difícil mientras buscan extender su comienzo al 100% de esta campaña. ¿Continuará este fin de semana el factor de sentirse bien en el reinado de Mancini?

Grecia quiere sumar al menos un punto con el objetivo de ser segundo en el grupo

Grecia fue tercera en su grupo de la Liga de Naciones de la UEFA, tras unos resultados desiguales. No es probable que ganen una plaza en la Euro 2020 en función de sus resultados en esta campaña, por lo que la clasificación automática es su única esperanza.

Sin embargo, países como Bosnia, Finlandia y Armenia competirán por el segundo puesto. Ahora mismo, los griegos tienen que aspirar a la segunda plaza, con la convicción de que Italia va a asegurarse el primer puesto tras un buen comienzo.

Grecia vs Italia Pronóstico

Los visitantes pudieron ganar sus dos primeros partidos en el grupo sin encajar ningún gol. Los italianos se impusieron a Finlandia y Liechtenstein en marzo, y se colocaron en primer lugar de inmediato.

En su tercer partido de la competición preliminar, el equipo se presenta como favorito para una nueva victoria, gracias a la salvación de Mancini tras su desilusión por la Copa Mundial de la FIFA. Fue capaz de dar la vuelta al equipo que se perdió a Rusia el verano pasado, aportando juventud y un aire fresco a la plantilla.

Entre ellos se encuentra el último ganador de la bota de oro, Fabio Quagliarella, que comenzará en Atenas. Los azzurri han estado trabajando en un impresionante ataque antes de este viaje, con Federico Chiesa y Lorenzo Insigne para flanquear a Quagliarella en este choque.

Italia está mejorando en ataque, mientras que su estructura defensiva sigue siendo sólida. Estamos impresionados con su reciente balance, que les ha permitido obtener cuatro victorias en cinco encuentros.

En ese tiempo han mantenido cinco porterías a cero y han marcado 10 goles, lo que supone un resultado brillante. Mientras tanto, Grecia ha cedido en sus cuatro últimos partidos, ganando sólo uno. Nuestro apoyo es a la selección Italiana para que gane el encuentro, con una cuota que parece muy apetecible.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply