13 de julio. Pronóstico Villarreal vs Real Sociedad - La Liga Española

Pronóstico Granada vs Villarreal

Pronóstico Granada vs Villarreal para el partido del viernes en la Liga Santander de España ¿Puede el Villarreal aumentar sus esperanzas de clasificación para la Europa League con una victoria en Granada? Sigue leyendo para ver nuestros consejos de apuestas y predicciones gratuitas.

Granada grande en su propio terreno

El Granada es el quinto mejor equipo local de la Liga y no ha fallado en dos partidos desde que se reanudó el fútbol. Ganó por 2-1 al Getafe, que juega en la Europa League, y sumó un punto en el empate a 2-2 con el Real Betis.

El equipo de Diego Martínez se encuentra en el noveno lugar de la Liga tras haber permanecido seis partidos invicto y su única derrota en ocho partidos de liga fue un estrecho 1-0 ante el peso pesado del Atlético de Madrid.

Sólo el Sevilla, el Levante y la Real Sociedad de 14 visitantes han tenido éxito en Granada, con una victoria a principios de temporada sobre el Barcelona, que pone de manifiesto sus capacidades.

Sin embargo, el Granada ha empatado tres de sus últimos cuatro partidos de liga y con sólo dos puntos de diferencia con el Villareal en la clasificación, este promete ser un encuentro reñido.

Dos de los últimos tres encuentros han terminado con ambos equipos anotando y prevemos que se repita el resultado en su último enfrentamiento.

El Submarino Amarillo está en marcha

El Villarreal no siempre es fiable pero hay mucha calidad en su plantilla y prevemos que continúe su trayectoria ascendente en Granada.

El Submarino Amarillo ha ganado partidos consecutivos 1-0 contra el Celta de Vigo y el Mallorca desde la reanudación de la Liga, rompiendo una secuencia de tres partidos perdidos.

Antes de esas tres derrotas, el Villarreal sólo había perdido uno de sus nueve partidos anteriores y, con sus esperanzas de clasificación europea aún vivas -están a tres puntos del quinto-, no puede permitirse ningún desliz.

Dicho esto, Granada no es un lugar fácil de recorrer y un punto debe ser visto como un resultado positivo.

El Villarreal cuenta en sus filas con una gran cantidad de talento ofensivo, a través de Carlos Bacca, Santi Cazorla y Paco Alcázar, y está deseando participar en un encuentro entretenido.

Espere que un dúo igualado con el que se presentará un clásico

Ambos equipos han marcado en ocho de los últimos diez partidos de la liga fuera de casa del Villarreal y estamos prediciendo la secuencia para continuar en Granada.

Fue un empate 4-4 cuando estos dos se enfrentaron en el Villarreal a principios de la temporada y apoyar a ambos equipos para anotar contra parece una sabia apuesta.

Se han marcado 40 goles en los 14 partidos del Villarreal fuera de casa esta temporada (2,66 goles por partido) y prevemos más acción en el Granada.

La última vez que estos equipos se enfrentaron en Granada fue un empate a 1-1 y nuestra predicción correcta del resultado sugiere lo mismo.

Comparte