1551

Pronóstico Granada vs Valencia

Pronóstico Granada vs Valencia para el enfrentamiento de este sábado en la Liga Santander de España. ¿Puede el Granada amontonar la miseria sobre el Valencia sin entrenador en el Estadio Nuevo Los Carmenes? Sigue leyendo para ver nuestros consejos de apuestas y predicciones gratuitas de La Liga.

El hogar es donde está el corazón de Granada

El Granada ha ganado nueve de sus 16 partidos de la Liga en casa esta temporada y prevemos más éxito en su propia parcela contra un Valencia fuera de serie.

El Granada ha pasado apuros desde el regreso de la Liga, pero terminó una secuencia de cuatro partidos sin ganar con una reñida victoria por 1-0 en el Alaves la última vez, y con la confianza restaurada debería ser respaldado para continuar.

Los hombres de Diego Martínez han sufrido derrotas consecutivas en casa contra el Villarreal y el Eibar, pero habían ganado nueve de sus 13 partidos en su propia parcela antes de la que incluye la victoria contra el Getafe, que persigue la Europa League, en su primera salida después del cierre.

Con sólo 12 goles en casa, el Granada es defensivamente fiable y eso podría aguantar bien frente a un Valencia sin entrenador que se tambalea al final de la temporada.

El Granada venció al Valencia por 2-1 en casa en su choque de la Copa del Rey en febrero y parece tener un buen valor para repetir el truco en la Liga.

El Valencia, con la enfermedad de los viajes, se prepara para más problemas fuera de casa.

Ha sido una temporada de parada y arranque para el Valencia, y tres derrotas consecutivas en la Liga sin marcar sugieren que no pueden esperar a que termine.

Su mala racha – sólo dos victorias en 14 partidos desde febrero – fue la gota que colmó el vaso para el director técnico Albert Celades, que fue despedido a principios de esta semana después de nueve meses de cambios y es difícil ver muchos cambios a corto plazo con la motivación en declive.

Los murciélagos se sientan en décimo lugar y están muy por debajo de donde se les debería dar la calidad que poseen en el futuro a través de jugadores como Maxi Gómez, Daniel Parejo, Kevin Gameiro y Rodrigo.

Sin embargo, sólo cuatro equipos han sumado menos puntos a domicilio que el Valencia, que ha perdido seis de sus siete últimos partidos fuera de casa, entre ellos una paliza por 4-1 al Mallorca, penúltimo.

Los goles podrían fluir en ambos extremos

Ambos equipos han marcado en cuatro de los últimos cinco encuentros entre la pareja y estamos prediciendo que esa secuencia se extenderá aquí.

El Valencia no ha marcado en cuatro de sus seis partidos desde la reanudación de la Liga, pero el cambio de entrenador debería provocar algún tipo de resurgimiento y no es que no tenga el talento ofensivo para hacer sentir su presencia.

El Granada sólo ha mantenido su portería a cero en sus últimos seis partidos, y ambos equipos han marcado en cuatro de ellos. Con eso en mente, nuestra predicción es una victoria por 2-1 en casa. El Granada ha registrado sus tres últimas victorias en casa por ese margen.