64

Pronostico Granada vs Sevilla Previa, Análisis y Apuesta

Pronostico Granada vs Sevilla para el encuentro del viernes por la noche en la Liga Santander de España, en el estadio Los Carmenes. Después de un emocionante 4-4 en el primer fin de semana contra el Villarreal, ¿podrá el recién ascendido Granada conseguir otro resultado positivo cuando reciba al Sevilla?

Granada viene de empatar un emocionante partido 4-4 en su debut ante Villarreal

Estos dos equipos tendrán expectativas muy diferentes esta temporada, pero ambos estarán de buen humor de cara al choque del viernes en Andalucía, tras el comienzo positivo de la campaña de la Liga 2019/20 el pasado fin de semana.

El recién ascendido Granada no tenía ganas de conseguir nada en su regreso a la máxima categoría contra el Villarreal, y los pupilos de Diego Martínez parecían estar a punto de perder en el Estadio de la Cerámica tras caer por 4-2 a falta de 17 minutos para el final. Sin embargo, en la primera jornada hubo más giros y giros, gracias a la tenacidad del Granada y a la calamitosa defensa del Villarreal ante las jugadas a balón parado.

El veterano Roberto Soldado se abalanzó con un potente remate de cabeza en el debut de los Nazaries contra su antiguo club a falta de 15 minutos para el final, antes de que Antonio Puerta sellara un empate a nueve minutos del final, que dio el toque final a los suyos después de que Soldado se encontrara de nuevo sin marcar.

Fue lo mínimo que el Granada se merecía de una competición apasionante, y el equipo de Martínez valdrá la pena ver esta temporada si se acerca al resto de sus encuentros de la misma manera.

Sin duda, tendrán mucha confianza en su primer partido en casa de la campaña este viernes en Los Carmenes, en el que sólo sufrieron dos infracciones en 2018/19 en su camino hacia el ascenso automático.

Sevilla ganó como visitante ante el Espanyol con su nuevo entrenador

El Sevilla será sin duda una prueba mucho más dura para los nazis que el Villarreal la semana pasada.

Los Rojiblancos comenzaron su andadura bajo la dirección de su nuevo seleccionador, Julien Lopetegui, con un choque a domicilio contra el Espanyol, 7º clasificado de la temporada pasada, pero se impusieron por 0-2 en el estadio del RCDE gracias a los goles de Sergio, cedido por el Real Madrid, y de Nolito, un delantero muy trabajador.


El resultado y la actuación contribuyeron en gran medida a disipar la incertidumbre sobre la forma en que el Sevilla se adaptaría a la transformación de la alineación en las primeras semanas de la temporada, y una actuación similar de los hombres de Lopetegui en este caso probablemente vería cómo el Granada se veía superado y seleccionado en función de la forma en que se ponía manos a la obra en la primera jornada de partido.

Granada vs Sevilla Pronóstico

Sin embargo, todavía es pronto para la nueva campaña y la regularidad no es algo que se asocie al Sevilla en los últimos tiempos. Después de 13 derrotas el año pasado, incluyendo nueve fuera de casa, la decisión es evitar apostar a favor de los visitantes en el partido y centrarse en el mercado de “Ambos equipos a anotar” en su lugar.

Ambos equipos han marcado en seis de los últimos ocho choques competitivos entre ambos, mientras que el Granada anotó en sus 21 partidos en Los Carmenes la temporada pasada, con excepción de tres.

El Sevilla ha marcado en ocho de sus últimos diez partidos de liga (anotando al menos dos goles en siete de ellos), pero ha concedido en 11 de sus últimos 14 partidos a domicilio, por lo que es muy probable que veamos mucha acción en ambos extremos del campo.

Nuestra Predicción
El Sevilla es con razón el favorito (a pesar de que parece un poco más barato) y es el mejor equipo, así que vamos a por un marcador de 1-2 a favor de los visitantes, ya que buscan prolongar la larga racha de victorias contra Granada en la máxima categoría (los anfitriones no han ganado en 14 partidos de la Liga que se remontan a la temporada 2016/17), además de que ambos equipos marcarán.
Realizar Pronostico en Bet365 – <strong>Ambos Equipos Marcarán</strong> – Cuota 1.75

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply