28 de octubre. Pronóstico Sevilla vs Rennes - Liga de Campeones

Pronóstico Granada vs Sevilla

Pronóstico Granada vs Sevilla para el partido de la Liga Española este Sábado, 17 de octubre de 2020 en el Estadio Nuevo Los Carmenes (Granada).

Previa Granada vs Sevilla

El Granada tuvo un buen comienzo de temporada en la Liga, pero ha perdido puntos en los dos últimos enfrentamientos que le han llevado a la décima posición en la tabla de la campaña.

Su descenso comenzó con una derrota por 6-1 en la carretera contra el Atlético de Madrid. Regresarán a casa después de un empate 1-1 en el camino contra Cádiz la última vez en el calendario de la liga.

El Sevilla fue cuarto la temporada pasada en la Liga y ha sumado 7 puntos en las tres participaciones de esta temporada.

Con su racha sin victorias hasta ahora, los Palanganas están justo donde Julen Lopetegui quiere que esté su equipo en esta etapa. Lo visitarán tras el empate 1-1 en el camino contra el Barcelona en la última ocasión de la campaña.

Granada vs Sevilla Cara a cara (h2h)

  • El visitante ha registrado tres de las últimas cinco victorias generales.
  • Su anterior encuentro le dio una victoria de 2-0 en casa a los Palanganas.
  • Los hombres de Julen Lopetegui están invictos en sus tres últimos enfrentamientos.
  • Ambos equipos han marcado en sólo dos de los últimos cinco partidos.
  • El anfitrión ha ganado sólo dos de sus ocho partidos en casa desde 2012.
  • Sólo uno de sus últimos trece encuentros ha terminado en un empate.

Granada vs Sevilla Pronostico y Apuesta

Siendo Granada el anfitrión, probablemente experimente el beneficio de la ventaja terrestre. Su única pérdida hasta ahora fue lejos de casa, lo que sugiere que el hogar es el más fuerte para los nazis.

Incluso con el golpe de 6 goles detrás de su portero, el equipo marcó un gol como consuelo en la derrota contra el Atlético de Madrid. Esto sugiere que los chicos de Diego Martínez no volverán sin luchar.

Sin embargo, los Nazaries no han marcado ningún gol en sus últimos tres encuentros de h2h con el Sevilla. La poderosa defensa del visitante también se refleja en el hecho de que sólo ha recibido 2 goles en 3 partidos de liga esta temporada.

Teniendo esto en cuenta, el resultado más probable en noventa minutos será una victoria a domicilio. Basándose en sus recientes enfrentamientos de h2h, el resultado correcto será probablemente 0-1 para el Sevilla.

Esto también apunta al equipo visitante, llevándose los tres puntos del encuentro. Para estar más seguros, el empate sin apuestas sobre el Sevilla con 1,40 de probabilidades será probablemente la mejor apuesta para que los jugadores obtengan buenos resultados.