1
2824

Pronóstico Granada vs Real Madrid

Pronóstico Granada vs Real Madrid para el partido de La Liga Santander de España del lunes en el estadio de Los Cármenes. El Real Madrid aspira a acercarse al título contra los aspirantes europeos del Granada. Sigue leyendo para todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis de La Liga.

Real Madrid se acerca más al título de la Liga

El Real Madrid está a punto de conseguir el título de la Liga, pero se enfrenta a una posible lucha por la piel de plátano en casa de un equipo de Granada que todavía tiene esperanzas de conseguir un puesto en Europa esta temporada.

Los hombres de Zinédine Zidane han sido irrefrenables desde la reanudación de la liga, ganando sus últimos nueve partidos de liga consecutivos y habiendo perdido sólo dos de sus 26 encuentros anteriores.

No han concedido ningún gol en ninguno de sus cinco partidos anteriores, mientras que el hecho de que el goleador Karim Benzema se haya llevado el premio al Jugador del Mes de la Liga en junio reitera que tampoco les falta calidad en el otro extremo del campo.

Granada sigue desafiando las expectativas

El Granada ha sido una de las sorpresas de la liga, ganando 14 de sus 35 partidos de liga y habiendo estado entre los siete primeros durante la mayor parte de la temporada, a pesar de que sólo consiguió el ascenso el año pasado.

Bajo la dirección de Diego Martínez, esta temporada han derrotado a equipos como el Barcelona, Getafe y, más recientemente, la Real Sociedad, además de hacer un trabajo ligero de las luces menores de la división.

En la derrota por 4-2 del Real Madrid en el partido de vuelta a principios de la temporada, el equipo se ha visto obligado a contar con un puñado de jugadores muy interesantes en el último tercio, entre los que se encuentran Antonio Puertas, el veterano Roberto Soldado y Carlos Fernández.

Los goles podrían estar en las cartas en Andalucía

Dada la increíble racha de forma del Real Madrid y la tendencia del Granada a desbaratar los pronósticos, la mejor predicción para este partido podría ser apoyar a ambos equipos para que marquen.

El Real Madrid se ha hecho difícil de quebrar recientemente, pero aún así ha sido quebrantado por Eibar y la Real Sociedad desde la reanudación y un equipo de Granada, que no ha logrado marcar en sólo tres de sus 17 partidos en casa, puede anotar.

Si bien respaldar los goles es el mejor ángulo de apuesta que se puede adoptar para esta contienda, aquellos que buscan una predicción correcta del resultado pueden considerar el 2-1 a favor del Real Madrid, que ha ganado cuatro de sus últimos seis partidos por un margen de un solo gol.