29 de noviembre. Pronóstico Celta de Vigo vs Granada - Liga de España

Pronóstico Granada vs PAOK

Pronóstico Granada vs PAOK para el partido de la UEFA Europa League
este jueves
, 29 de octubre de 2020 en elEstadio Nuevo Los Cármenes.

Previa Granada vs PAOK

Los nazaríes eran los favoritos para encabezar el grupo incluso antes de que comenzara la competición, y manteniéndose fieles a su condición de mejor equipo, se han colocado en el primer puesto de la tabla.

Sólo se esperaba que el PSV planteara algún tipo de desafío para el contingente español, y enseguida en el primer partido en sí, los hombres de Diego Martínez registraron una victoria sobre el equipo holandés.

Por lo tanto, Eindhoven se encuentra actualmente en el último lugar de la clasificación, y esta es una oportunidad para que los nazis aumenten aún más sus posibilidades de convertirse en campeones de grupo. Una victoria más este jueves, y el equipo podría prácticamente empezar a planear sus estrategias para las inminentes eliminatorias.

Además, los Blancos-Negros son de una competición nacional comparativamente más débil, y también están en una difícil carrera en los juegos.

Confiamos en que el Granada tenga la ventaja este jueves.

Granada vs PAOK: Cara a cara (h2h)

Estos dos equipos se enfrentan por primera vez.

Granada vs PAOK Pronóstico y Apuesta

Los hombres de Martínez registraron una victoria por 1-2 en la última jornada de la competición, contra el PSV Eindhoven. No sólo fue una victoria en el primer partido para el equipo español, sino que también había llegado en la carretera, y eso también contra su competidor más cercano por el primer puesto.

Probablemente, esta victoria fue una verdadera inyección de confianza. Además, también son de la mejor liga de Europa en este momento, mientras que sus homólogos del día son de una Superliga griega relativamente más débil.

Además de eso, los hombres de Martínez también están en casa, e impresionantemente, han permanecido invictos toda la temporada hasta ahora, salvo su única derrota contra el Atlético de Madrid.

De hecho, sin tener en cuenta esa derrota contra el Atleti, y otro empate, los nazis tienen un récord del 100% de victorias en 2020-21. Y de manera impresionante, en casa, tienen un récord perfecto de victorias esta temporada, y hasta ahora han recibido un total de sólo un gol en el proceso.

Por otro lado, su homólogo no ganó en seis de los últimos siete partidos, y aún no han conseguido una victoria en la carretera en 2020-21.

Teniendo en cuenta estos factores, cuenten con Granada para lograr una cómoda victoria esta semana. Y lo más probable es que los anfitriones estén tan ansiosos por la victoria, que conviertan este encuentro en un festival de goles.

Comparte