22 de octubre. Pronóstico PSV Eindhoven vs Granada - UEFA Europa League

Pronóstico Granada vs Lokomotivi Tbilisi

Pronóstico Granada vs Lokomotivi Tbilisi para el partido de clasificación de la UEFA Europa League este jueves, 24 de septiembre de 2020 en el Estadio Nuevo Los Carmenes (Granada).

Previa Granada vs Lokomotivi Tbilisi

Hay una remota posibilidad en el juego de que podamos ver al anfitrión perder el partido contra el Lokomotivi Tbilisi georgiano.

Granada es un fuerte contendiente en la Liga de REspaña, que es una de las mejores ligas del mundo en la actualidad. El anfitrión tenía el billete para las semifinales después de una victoria por 0-4 en la carretera contra Teuta en el último choque de la Europa League. Jugará tras la victoria por 2-1 en casa en la Liga contra los Alavés en el último encuentro de la liga.

Dos victorias consecutivas en casa en el torneo habían puesto a Tbilisi en la semifinal de esta temporada de la clasificación EL en su agenda. Cuatro de sus últimos cinco partidos en total han visto a ambos equipos marcar. Sin embargo, lo visitarán después de una derrota por 2-1 en el camino contra el Chikhura la última vez en el calendario.

Granada vs Lokomotivi Tbilisi Cara a cara (h2h)

Los equipos no se han reunido antes en los últimos tiempos.

Granada vs Lokomotivi Tbilisi Pronostico y Apuesta

El partido se está dimensionando para ser un asunto de alta puntuación considerando que los visitantes están en verdaderos problemas en el camino con su pobre forma fuera de casa y su inferioridad en la liga con respecto al Granada. El Tiflis está en una mala forma fuera de casa en su agenda mientras que el equipo local disfruta de la ventaja del terreno y también es probable que la utilice en el juego.

Sin embargo, es probable que el Granada aproveche su oportunidad en los noventa minutos, pero no tendrá muchos números que lo impulsen. Sus delanteros están en forma, pero el marcador será moderado considerando su velocidad en el medio. Por eso; la punta de menos de 3,5 goles servirá como pronóstico para el área de gol.

La victoria en casa a tiempo completo será probablemente una opción ideal para los jugadores en el choque. Pero con pocas probabilidades, no dará un rendimiento decente. Por lo tanto, el consejo de que el Granada gane con un handicap de -3 a 2.10 probablemente servirá para los jugadores.