1
1472

Pronóstico Granada vs Getafe

Pronóstico Granada vs Getafe para el partido del viernes en La Liga BBVA España. Los aspirantes europeos, Granada y Getafe, se enfrentan en la Liga en el primer partido de ambos clubes tras el inesperado aplazamiento de las ligas. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Es difícil saber cómo se desempeñará cada equipo después de su descanso de 3 meses.

Los últimos partidos de la liga de ambos equipos fueron a principios de marzo y ambos equipos terminaron el día con un punto extra a sus nombres. El Granada empató 1-1 en casa del Levante, mientras que el Getafe no pudo pasar del empate sin goles en casa del Celta de Vigo, que lucha contra el descenso.

El Getafe tiene 8 puntos de ventaja sobre el Granada antes del choque del viernes y cuenta con una diferencia de goles que es +11 mejor que la de los anfitriones. Sin embargo, el Granada llega a este partido como gran favorito, ya que ha ganado tres, empatado dos y sólo ha perdido uno de sus últimos seis partidos de competición.

Getafe ha sufrido tres derrotas y ha cosechado un empate y dos victorias en ese mismo periodo. El Getafe se llevó los tres puntos cuando ambos se enfrentaron por última vez en octubre, y se impuso por 3-1 en su propio campo gracias a los goles de Ángel, Arambarri y Timor.

El Getafe ha superado al Granada en lo que va de temporada

Los anfitriones han conseguido ocho victorias en sus 13 partidos en casa esta temporada, mientras que el Getafe ha ganado seis de sus 13 viajes fuera de casa, por lo que se puede ver por qué va a ser difícil elegir un ganador este viernes.

Los anfitriones sólo han empatado dos veces en casa y sus invitados sólo han jugado tres empates en el camino, lo que sugiere que es más que probable que veamos un ganador este viernes. El Granada marca una media de 1,23 goles por partido en casa y sólo recibe 0,62 goles, mientras que el Getafe marca una media de 1,23 goles por partido fuera de casa y recibe 0,92 goles.

Todo esto sugiere que nos espera unpartido cerrado, tenso y poco goleador entre estos dos clubes. Sólo el 38% de los partidos en casa del Granada y los viajes del Getafe han visto a ambos equipos marcar esta temporada y por eso hemos pronosticado un marcador final de 1-0 el viernes.

El partido del viernes por la noche podría ir en cualquier dirección

El enfrentamiento del viernes parece que podría ir en cualquier dirección este fin de semana, por lo que hemos apostado por una doble oportunidad de ganar en casa y fuera.

El Getafe ha superado al Granada en lo que va de temporada, marcando más y recibiendo menos goles, por lo que se sitúa cuatro puestos por encima de los anfitriones del viernes en la tabla de la Liga. Prevemos que el Getafe ganará el viernes por 1-0, pero la apuesta de doble oportunidad nos cubre si el Granada no acaba consiguiendo los tres puntos en su lugar.