20 de junio. Pronóstico Getafe vs Eibar - Fútbol de España

Pronóstico Granada vs Espanyol

Pronóstico Granada vs Espanyol para el inicio de la Liga de este sábado en Los Carmenes. Después de un duro y peleado triunfo a mediados de semana en la Copa del Rey, ¿podrá el Granada empezar a dar vuelta a su mal momento de forma en la liga cuando reciba al colista, el Espanyol, este fin de semana?

Otra derrota fuera de casa para el Granada

El Granada consiguió dos victorias y dos empates en sus cuatro primeros partidos fuera de casa en la Liga esta temporada, pero ya hace cuatro meses que los Nazaries consiguieron un punto a domicilio, luego de la derrota del pasado fin de semana por 2-0 ante el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Una racha de siete derrotas seguidas ha descarrilado por completo los recién ascendido de la temporada pasada, que se encontraban en terreno cómodo en la parte alta de la tabla en diez partidos; y aunque cinco de esas derrotas se han producido contra equipos que actualmente se encuentran entre los siete primeros, es una secuencia alarmante que debe ser abordada rápidamente.

En cuanto a las preocupaciones por el descenso, el Granada todavía se ve relativamente cómodo en el 11º lugar, donde tiene una ventaja de diez puntos sobre los tres últimos, pero el empeoramiento de la mala racha está ejerciendo la máxima presión sobre los andaluces para que obtengan resultados en casa.

A pesar de haber perdido ocho de sus últimos 11 partidos en la Liga, los hombres de Diego Martínez han ganado dos de sus últimos tres partidos en Los Carmenes, y esperan volver a hacerlo este sábado contra el Espanyol, después de haber vapuleado a Periquitos por 0-3 en el partido inverso de septiembre.

El comienzo positivo para Abelardo continúa

Por supuesto que es pronto para que el Espanyol bajo el nuevo entrenador Abelardo uno pueda decir qeu se salvarán, pero ya parecen un equipo mucho mejor desde el lado del equipo que sucumbió tan fácilmente ante los Nazaries en la tercera jornada, sólo una de las 12 derrotas en la liga que sufrieron los Periquitos en la primera mitad de la campaña.

El Espanyol aún no ha sido superado en la Liga desde la llegada de Abelardo al estadio del RCDE, y ha logrado empatar en casa contra el Barcelona (2-2) y el Athletic de Bilbao (1-1), en un soberbio triunfo por 1-2 ante el Villarreal en La Cerámica.

Si bien el resultado del pasado fin de semana contra el Bilbao significa que los Espanyol sigue sin ganar en casa en la liga esta temporada, supuso un paso más en la dirección correcta para un equipo que parecía destinado a quedar a la deriva al final de la tabla hace tan sólo unas semanas.

La salida del Espanyol de la Copa del miércoles pasado frente a la Real Sociedad no les hará daño, ya que se centran principalmente en superar la caída, y los visitantes deberían estar preparados para su viaje a Los Carmenes en la 22ª jornada.

La forma reciente es clave para el choque de este sábado

El panorama general de esta temporada apoya firmemente una victoria local este sábado a mediodía, pero hay razones claras de por qué el Espanyol está compitiendo por el favoritismo con los corredores de apuestas.

El Granada ha sumado 19 puntos en 11 partidos de liga en los Carmenes esta temporada y ha ganado dos de los tres últimos ante su afición; sin embargo, ambas victorias se produjeron contra equipos en apuros como el Alavés (3-0) y el Mallorca (1-0).

En total, ocho derrotas en la liga de 11 significan que Granada no es un equipo en el que se pueda confiar en estos momentos, y que apenas convenció en Badajoz a mediados de semana tras clasificarse para los cuartos de final de la Copa del Rey en la prórroga (2-3).

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes

Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.
Pronóstico Boca Juniors vs Independiente

Granada vs Espanyol Pronóstico y Apuesta

El Espanyol ha obtenido últimamente unos sólidos resultados contra los mejores equipos, y sólo debería fortalecerse tras los fichajes de Leandro Cabrera y Raúl de Tomás, que anotó su segundo gol con el club el pasado fin de semana contra Bilbao.

Basándonos en el reciente impulso que han adquirido y en el rápido declive del Granada, nos vemos obligados a apoyar a los visitantes en el mercado ” Empate No Válido” para el partido inicial de este sábado en España, que ofrece el beneficio de la devolución de la apuesta si el resultado final es un empate.

Pensamos que el Espanyol puede superar esto, para empatar temporalmente en puntos con el Mallorca en el 17º lugar. El Espanyol ha marcado dos veces en tres de sus últimos cinco partidos, mientras que el Granada ha marcado en cada uno de sus últimos nueve partidos en casa, así que el 1-2 es nuestra predicción correcta.