1
1418

Pronóstico Granada vs Eibar

Pronóstico Granada vs Eibar para el partido del domingo en la Liga de Fútbol de España. El Granada busca fortalecer su posición en la mitad superior de la Liga asegurando los tres puntos en casa contra el Eiber, que lucha por el descenso. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Los anfitriones se sientan cómodamente en la mitad de la tabla

El Granada sólo pudo empatar 0-0 en Leganés el lunes por la noche y ahora se encuentra en el 9º lugar de la tabla de la Liga, mientras que el Eibar ganó 1-0 en casa al Valencia el jueves por la noche y se ha movido 4 puntos por encima de los lugares de descenso pero se mantiene en la 17ª posición.

Eibar ha tenido el mejor de los granadinos en las últimas temporadas, ganando el último encuentro de ambos por 3-0 en diciembre, pero son los anfitriones los que llegan a este partido como los favoritos.

El Granada ha ganado dos, empatado tres y perdido sólo uno de sus últimos seis partidos en todas las competiciones, mientras que el Eibar ha sufrido tres derrotas durante ese período, ganando una vez y empatando dos.

El anfitrión no ha ganado ninguno de sus últimos siete partidos contra el Eibar, pero ha superado a sus invitados en todos los departamentos esta temporada y se encuentra 11pts ocho lugares por encima de ellos en la tabla de la Liga.

Los visitantes están en medio de una batalla por el descenso

Nuestra predicción de una victoria en casa el domingo se basa en la forma de los dos clubes durante la campaña. El Granada ha ganado nueve de sus 15 partidos en casa hasta ahora y mira a su más fuerte en su propio patio, mientras que el Eibar ha luchado mucho en sus viajes, consiguiendo una victoria en solitario y sufriendo ocho derrotas en 15 partidos fuera de casa.

El anfitrión ha mantenido su portería a cero en el 47% de sus partidos en casa esta temporada y el Eibar no ha marcado en el 47% de sus viajes, lo que es una de las razones por las que prevemos una victoria por 1-0 para el Granada este domingo.

Los anfitriones anotan una media de 1,20 goles por partido en casa y sólo reciben 0,67 goles, mientras que los eibarreses anotan una media de sólo 0,67 goles y reciben 1,67 goles en sus viajes.

Esperamos que los 90 minutos de Granada sean muy tensos y ajustados.

El Granada promedia 1,93 puntos por partido en casa, lo cual está por encima de la media de la liga, que es de 1,69 puntos, y el Eibar sólo promedia 0,60 puntos en la carretera, lo cual añade más peso a nuestro pronóstico de una victoria en casa este fin de semana.

Se han marcado menos de 2,5 goles en el 60% de los partidos en casa de los anfitriones, así como en el 53% de los partidos fuera de casa de los visitantes, y en el 40% de los partidos en casa de los granadinos se han marcado ambos equipos.

El Eibar sólo ha perdido una vez desde que regresó a la acción este mes, pero se enfrenta a un equipo de Granada que es muy fuerte en casa y que también ha perdido sólo una vez en junio.