1
231

Pronóstico Granada vs Celta Vigo

Pronóstico Granada vs Celta Vigo para el choque de la Liga Española del sábado por la noche en Los Carmenes. ¿Puede un resurgimiento del Celta evitar que el Granada consiga su novena victoria en casa de la campaña? Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis de La Liga.

¿Se centrará el Granada en su labor?

La acción de este sábado en La Liga concluye con un fascinante choque en Los Carmenes, en el que el Granada busca reforzar su excelente récord en casa esta temporada contra un Celta de Vigo que está luchando por superar el descenso.

Los visitantes han dado pasos agigantados para mantener su estatus en la Liga en las últimas semanas, pero siguen siendo uno de los peores equipos ambulantes de la primera división, lo que no augura nada bueno para ellos aquí.

El Granada ha ganado ocho de sus 12 partidos en los Carmenes esta temporada, incluyendo cuatro de los últimos cinco, y ostenta el cuarto mejor registro en casa de la Liga con 25 puntos acumulados en sus doce partidos como titular.

Y después de romper una racha de ocho derrotas consecutivas a domicilio con un fácil 0-3 en Osasuna el pasado fin de semana, el Granada seguramente es un buen partido para esta 26ª jornada, suponiendo que sus mentes estén completamente ocupadas.

El equipo de Diego Martínez se enfrentará al Athletic de Bilbao en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey cinco días después del partido de este sábado, lo que naturalmente plantea la duda de si los Nazaries estarán completamente acelerados para la visita del Celta a Los Carmenes.

El Celta está en alza, pero las victorias a domicilio siguen siendo difíciles de conseguir.

El Celta espera que la Copa sea una distracción para su rival, ya que busca su segundo triunfo en la liga a distancia desde diciembre de 2018.

Los Celestes ha ganado uno, empatado ocho y perdido 15 de sus últimos 24 partidos a domicilio, por lo que es difícil ver por qué se disputa el favoritismo para el encuentro de este sábado, sobre todo teniendo en cuenta lo fuerte que es el Granada en Los Carmenes desde su regreso a la primera división.

Hay que reconocer que el equipo de Oscar García ha dado la vuelta a las cosas en las últimas semanas, sumando siete puntos de nueve posibles para alejarse dos puntos de la zona de descenso.

El fin de semana pasado, la victoria en casa por 1-0 contra el Leganés fue impresionante en estas circunstancias, después de que el Celta se redujera a diez hombres a los 20 minutos, y el resultado respaldó un magnífico empate por 2-2 en el Real Madrid y una victoria por 2-1 contra el Sevilla en Balaidos.

Pero la falta de victorias del Celta en la carretera durante un período sostenido de tiempo significa que el precio es muy bajo aquí, alrededor de la marca de 7/4, a pesar de la posibilidad de que el Granada pueda hacer algunos cambios en la preparación para su enfrentamiento de la Copa contra Bilbao.

El Granada, el valor de la llamada de este sábado…

Diego Martínez puede rotar su equipo para este encuentro de la 26ª jornada, pero esa posibilidad se ha tenido en cuenta en las probabilidades de Granada.

Los Nazaries merecen que se les apoye en torno a la marca de 7/4 para conseguir su novena victoria en la liga local de la temporada, y los anfitriones seguramente querrán mantener su impulso en su enfrentamiento de Copa con Bilbao, donde intentarán superar la desventaja de un gol en el partido de ida.

Después de vencer al Celta por 0-2 en Balaidos en el partido de vuelta de septiembre, el Granada espera hacer el trabajo aquí a pesar del reciente resurgimiento de los visitantes, y creemos que el equipo local merece una apuesta de dos puntos.

Pero esperamos que sea una contienda reñida, así que también estamos apuntando un 2-1 correcto. El Granada ha cedido en cinco de sus siete últimos partidos en casa, mientras que el Celta ha anotado en todos sus ocho últimos partidos fuera de casa menos uno. Podemos esperar goles en ambos extremos basados en esas estadísticas, así que el 2-1 parece un resultado muy factible, ya que el Granada es el favorito para conseguir otra victoria más en Los Carmenes.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply