609

Pronóstico Granada vs Athletic Club

Pronóstico Granada vs Athletic Club para el partido inaugural de la Liga de España del viernes en el Estadio Nuevo Los Cármenes. El Granada y el Athletic Club tienen como objetivo un comienzo positivo en la campaña de La Liga 2020/21. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

El Granada aprovechará la ventaja de jugar en casa

Granada y el Athletic Club comienzan su campaña de La Liga 2020/21 con los recuerdos de su más reciente encuentro de julio aún relativamente frescos en sus mentes.

Los Nazaríes registraron un contundente 4-0 sobre el Athletic esa tarde, en un resultado que ayudó al Granada a terminar con cuatro lugares y cinco puntos de ventaja sobre el club vasco en la sacudida final.

Con algunas llegadas interesantes como la de Luis Milla de Tenerife, Maxime Gonolons del AS Roma, Alberto Soro del Real Madrid y el extremo brasileño Kenedy cedido por el Chelsea, el Granada debería estar animado por la nueva sangre en sus filas, y podría seguir ganando en casa.

El Athletic Club ganó sólo cuatro veces en 19 intentos en la Liga la temporada pasada, y después de una ventana de transferencia apagada, una mejora en sus actuaciones fuera de casa no debería ser anticipada.

Estadísticas Importantes

  • El Granada venció al Athletic Club por 4-0 la última vez que los equipos se enfrentaron en julio.
  • Atletic ganó sólo cuatro de sus 19 partidos fuera de casa la temporada pasada.
  • El Athletic marcó uno o menos goles en 12 de sus 19 partidos fuera de casa la temporada pasada.

Granada vs Athletic Club Pronostico y Apuesta

La victoria de los Nazaríes sobre el Athletic Club la última vez que se enfrentaron estuvo completamente fuera de sintonía con su producción de ataque en casa durante el resto de la campaña, y una victoria más modesta parece más probable esta vez.

El Granada promedió sólo 1,36 goles por 90 minutos en su propio campo la temporada pasada, aunque los anfitriones deberían tener suficiente potencia de fuego para superar a un equipo del Athletic que marcó uno o menos goles en 12 de sus 19 partidos a domicilio en 2019/20.

Teniendo en cuenta estos factores, vale la pena apoyar al Granada para que consiga el máximo de puntos el viernes, mientras que nuestra predicción al marcador exacto apunta a una victoria por 2-1 en casa.