683

Pronóstico Granada vs Athletic Bilbao

Pronóstico Granada vs Athletic Bilbao para el partido del domingo en La Liga de España. Sólo un lugar y dos puntos separan a estos dos clubes en su último día de la temporada, el domingo. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa Granada vs Athletic Bilbao

El Granada ganó por 2-1 en Mallorca, lo que hizo que el equipo local descendiera a la Segunda División, mientras que el Athletic Bilbao perdió por 2-0 en casa ante un equipo de Leganés que está luchando por su estatus en la Liga.

Granada se impuso por 2-1 al Atheltic de Bilbao cuando ambos se enfrentaron por última vez en marzo en el partido de vuelta de su eliminatoria de la Copa del Rey, pero el gol de última hora de Yuri para los visitantes fue suficiente para que el Bilbao progresara gracias a la regla de los goles a domicilio.

Nuestra predicción de que ambos equipos marcarán el domingo está respaldada por muchas estadísticas. Ambos equipos han marcado en cuatro de los últimos seis encuentros entre el Granada y el Athletic de Bilbao, así como en cinco de los últimos seis partidos del anfitrión en la Primeira Liga.

El 50% de los partidos en casa del anfitrión y el 61% de los viajes de los visitantes esta temporada han visto a ambos equipos marcar, así que puedes ver por qué predecimos los goles en este partido para ambos clubes.

Granada vs Athletic Bilbao Pronostico y Apuesta

En cuanto al marcador final, predecimos un empate 1-1 el domingo, ya que ambos equipos están seguros en la mitad de la tabla y han jugado a un nivel muy similar esta temporada.

El Granada sólo ha ganado uno de sus últimos seis partidos contra el Atheltic de Bilbao y ha perdido puntos en la mitad de sus encuentros en casa esta temporada, mientras que los visitantes han empatado más partidos a domicilio (8) que los que han ganado (4) o perdido (6).

Los anfitriones anotan una media de 1,22 goles por partido en casa y reciben 0,89 goles, mientras que el Bilbao anota y recibe una media de 1,11 goles a domicilio, lo que encaja perfectamente con nuestra predicción de un empate a 1-1.