158

Pronóstico Graafschap vs Den Bosch

Pronóstico Graafschap vs Den Bosch para el partido de este lunes en la Liga Eerste Divisie de Holanda en el estadio De Vijverberg (Doetinchem)

Previa Graafschap vs Den Bosch

Como la nueva temporada está lista para comenzar, el equipo local buscará redimirse para el descenso. Después de ser degradados a la segunda categoría, los Super Granjeros buscarán volver a la cima lo antes posible. Jugarán su primer partido de la temporada contra Den Bosch, que fue cuarto en Eerste Divisie la temporada pasada.

A los Dragones Blancos Azules les hubiera gustado empezar la nueva temporada en casa. Tienen un registro inconsistente en los partidos fuera de casa, especialmente hacia el final de la última temporada. Así que contra un equipo que es literalmente imbatible frente a su público, necesitarán algo especial para ganar.

Graafschap vs Den Bosch: Cara a cara (h2h)

  • Den Bosch tiene dos victorias y una derrota en sus últimos cinco encuentros con esta oposición.
  • Ambos lados encontraron el fondo de la red en cuatro de esos cinco partidos en todas las sedes.
  • Cuatro de esos partidos también tuvieron más de 2.5 goles en el tiempo completo.
  • Los anfitriones tienen tres victorias y dos derrotas en los últimos cinco partidos cara a cara en este terreno.
  • Cuatro de esos cinco partidos aquí tuvieron más de 2,5 goles en total.

Graafschap vs Den Bosch Pronostico y Apuesta

El equipo local está invicto en más de diez partidos en casa. La última vez que perdieron un partido competitivo fue en mayo de 2019 contra el campeón Ajax. Además, tienen un mejor registro en los juegos cara a cara contra este rival. No veo que pierdan este, ya que están invictos en los últimos tres encuentros contra Den Bosch en todos los terrenos.

Otra tendencia importante que se pudo ver en sus anteriores encuentros es el número de goles marcados. La mayoría de sus partidos desde el comienzo de la última década tienen más de 2,5 goles en total. En la mayoría de los enfrentamientos en este terreno, también podemos ver goles en ambos extremos del campo. Así que estoamos apoyando un juego de alta puntuación con goles de ambos lados este lunes.