137

Pronóstico Gorodeya vs Neman Grodno

Pronóstico Gorodeya vs Neman Grodno para el encuentro que se jugará el viernes en la Liga Premier de Bielorrusia. Gorodeya recibe a Neman Grodno, poco separa a estos clubes con un partido apretado en las cartas en el estadio de Gorodeya.

Forma de Gorodeya

Gorodeya han sido inconsistentes esta temporada. Ganaron tres partidos seguidos 1-0 antes de una derrota en casa por 2-0 contra el BATE Borisov.

El equipo de Oleg Radushko empató 1-1 en Ruh Brest y 1-1 en casa contra Minsk antes de una derrota 3-1 en Torpedo Zhodino. Stanislav Sazonovich fue expulsado en el minuto 31, lo que no ayudó a su causa.

El último partido de Gorodeya fue un empate 1-1 en el Slavia Mozyr. Denis Yaskovich abrió el marcador antes de que se concediera un duro penalti a Sergey Pushnyakov.

Noticias de Gorodeya

El delantero Artem Arkhipov sigue varado en Rusia. El defensa Sergey Usenya está herido pero Stanislav Sazonovich regresa de la suspensión.

El defensa central Aleksandr Poznyak está dudoso después de haber sido sacado antes del medio tiempo en Mozyr. Semen Shestilovski es su probable sustituto.

Forma de Neman Grodno

Neman Grodno han sido muy inconsistentes esta temporada y particularmente pobres en la carretera. Perdieron 3-1 en el BATE Borisov antes de una derrota en casa por 4-2 contra Ruh Brest.

Su último partido fue una victoria en casa por 3-1 contra Torpedo Zhodino. El equipo de Igor Kovalevich se quedó atrás al principio, pero respondió con goles a Gleb Rassadkin, Valeri Zhukovski y Zoran Marusic.

Noticias de Neman Grodno

El defensa central Giorgi Kantaria no estaba disponible contra Torpedo con Aleksey Legchilin acompañando a Danijel Stojkovic en la defensa central.

El centrocampista Maksim Yablonski ha salido del banquillo en los dos últimos partidos de Neman. Pavel Tseslyukevich sigue lesionado junto con el delantero ucraniano Volodymyr Koval.

Gorodeya vs Neman Grodno cara a cara

Gorodeya tiene una estrecha ventaja de 6-5 contra Neman Grodno con un empate en 12 encuentros. Gorodeya ganó los dos partidos de la Premier League bielorrusa la temporada pasada, 3-1 en Grodno y 1-0 en casa.

Gorodeya contra Neman Grodno Pronóstico y Apuesta

Gorodeya ha sido difícil de vencer desde principios de abril, pero no ha probado la victoria en sus últimos cinco partidos.

Se imaginan sus posibilidades contra un equipo de Neman Grodno que ha sido pobre en la carretera esta temporada. Poco separa a estos clubes dentro y fuera del campo. Neman Grodno es un riesgo en la carretera y probablemente se conformará con un punto.

Highlights SlaviaMozyr vs Gorodeya

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply