1
255

Pronóstico Gorodeya vs FC Minsk

Pronóstico Gorodeya vs FC Minsk, para el partido el viernes el la Premier League de Bielorrusia. Gorodeya recibe al FC Minsk en el Estadio Gorodeya en un intrigante partido de la Premier League bielorrusa. Gorodeya ha visto partidos de ataque abiertos contra Minsk en los últimos años, ¿continuará la tendencia?

La forma de Gorodeya

Gorodeya perdió sus dos primeros partidos de la temporada, pero se recuperó con tres victorias consecutivas por 1-0. Derrotaron a Belshina, Dinamo Minsk y Energetyk-BGU Minsk.

El equipo de Oleg Radushko sufrió una derrota en casa por 2-0 ante el BATE Borisov, donde lucharon por crear oportunidades claras. El último partido de Gorodeya fue un empate 1-1 en Ruh Brest.

Gorodeya tomó la delantera en el minuto 50 a través de Andrey Sorokin. Sin embargo, a partir de ese momento, fueron los segundos mejores y recibieron un tardío empate.

Noticias de Gorodeya

Artem Arkhipov sigue varado en Rusia pero cerca de regresar a Gorodeya. Su hermano Sergey Arkhipov permaneció en el banquillo la semana pasada con Lazar Sajcic liderando la línea.

El defensa central Semen Shestilovski empezó tres partidos seguidos pero salió del banquillo en Brest. El centrocampista central Yuri Volovik permanece al margen.

El lateral izquierdo Sergey Pushnyakov ha hecho dos apariciones consecutivas como sustituto. El extremo Rostislav Shavel, de 19 años de edad, tuvo su primer inicio de temporada en Brest.

Forma de Minsk

El FC Minsk comenzó la temporada con dos victorias consecutivas, en Belshina y en casa contra el Dinamo Minsk. El equipo de Andrey Razin perdió sus tres siguientes partidos sin marcar un gol.

Minsk perdió 2-0 en el Energetyk-BGU, 3-0 en casa contra el BATE Borisov y 1-0 en el Ruh Brest. Volvieron a ganar con una victoria por 3-1 en el Slavia Mozyr con Roman Gribovskiy, Aleksey Zaleskiy y Oleksandr Vasyliev en el marcador.

Minsk sufrió una humillante derrota por 5-2 en casa ante el Torpedo Zhodino el sábado. Parecían prometedores en ataque, pero su defensa se vino abajo y se quedó con un 3-0 a favor antes de que Vladimir Khvashchinski contraatacara.

El equipo de Andrey Razin cayó 5-1 antes de que el sustituto Ognjen Rolović consiguiera un gol de consolación. El Minsk ha perdido ya cuatro de sus cinco últimos partidos en la Premier League bielorrusa.

Noticias de FC Minsk

El mediocampista de contención Oleg Evdokimov continuó en el equipo inicial después de regresar de una lesión. El centrocampista ofensivo Vladislav Nasibulin se perdió el partido contra el Torpedo después de sufrir una lesión durante el calentamiento contra el BATE.

El director técnico Andrey Razin podría estar tentado de hacer cambios aquí con su equipo avergonzado el fin de semana pasado.

Gorodeya vs Minsk Cara a Cara

Minsk tiene una ventaja de 8-3 contra Gorodeya con cuatro empates en 15 partidos. El equipo visitante ha ganado los últimos cuatro encuentros de la Premier League bielorrusa.

El último encuentro fue un amistoso en febrero, en el que Minsk ganó 3-1. Gorodeya ha visto más de 2,5 goles en sus últimos seis partidos contra Minsk en todas las competiciones.

Probabilidades de Gorodeya contra Minsk

Los Gorodeya son los favoritos con 2,50, y Minsk con 2,80. El empate está actualmente a las 3:00.

Gorodeya ha visto menos de 2,5 goles en sus últimos ocho partidos de la Premier League Bielorrusa, mientras que Minsk ha visto más de 2,5 goles en cinco de sus últimos siete partidos de liga.

Algo tiene que dar aquí con más de 2,5 goles disponibles a 2,55 en Betfair y menos de 2,5 goles a 1,56 en Unibet.

Gorodeya vs Minsk Pronóstico y Apuesta

Gorodeya tuvo la suerte de empatar en Ruh Brest a pesar de haber recibido un empate tardío. Minsk ha estado involucrado en algunos partidos de alta puntuación esta temporada, pero es probable que se centre en ser defensivamente sólido en Gorodeya.

Gorodeya ha mantenido las cosas apretadas esta temporada pero ha visto muchos goles en los últimos partidos contra Minsk. Hay valor en una victoria en casa y estoy siguiendo la historia reciente entre estos clubes con más de 2,5 goles.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply