2
947

Pronóstico Goias vs Sao Paulo

Pronóstico Goias vs Sao Paulo para el partido del domingo en la Serie A de Brasil. Continúe leyendo para conocer todos los pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa Goias vs Sao Paulo

Goias terminó la última temporada en el décimo lugar de la tabla de la liga. Habían conseguido 52 puntos en sus 38 apariciones en total. Once de sus 15 victorias en la campaña fueron en casa, lo que demuestra que la tierra natal es su mejor baza en el programa.

El Sao Paulo tenía una ventaja de 11 puntos sobre el equipo local en la tabla la temporada pasada. Fue uno de los cuatro equipos que mantuvo la cuenta perdedora por debajo de 10 en los registros. Siete de sus 17 victorias generales fueron fuera de casa, lo que demuestra que la ventaja del terreno del anfitrión no intimidará a los Tricolores.

Goias vs Sao Paulo Cara a Cara

  • El visitante ha registrado tres de las últimas cinco victorias generales.
  • Su encuentro anterior le dio una victoria a domicilio de 0-1 a Big Green.
  • Ambos equipos han marcado en tres de los últimos cinco encuentros celebrados aquí.
  • El anfitrión no ha ganado en los últimos dos encuentros en casa.

Goias vs Sao Paulo Pronostico y Apuesta

Con sus registros de las últimas temporadas, Goias tiene una buena oportunidad de llevarse los tres puntos en casa. Sin embargo, el Tricolor ha demostrado ser mejor que el anfitrión en la última temporada. Además, el visitante ha tenido éxito en sus dos recientes visitas de h2h contra los Grandes Verdes.

A pesar de tener la ventaja de jugar en casa, a Ney Franco le será difícil armar su equipo contra el Tricolor. Especialmente, el invitado es consciente de las tácticas para romper la ventaja del anfitrión en el juego y lo han demostrado en los últimos tiempos.

El empate sin apuesta sobre el Sao Paulo será probablemente la apuesta más segura para los apostadores. Los hombres de Fernando Diniz han mantenido su portería a cero contra Big Green en los últimos enfrentamientos de h2h. Por lo tanto, es probable que el visitante gane cualquier mitad de los noventa minutos.