16 de octubre. Pronóstico Goias vs Bahia - Serie A de Brasil

Pronóstico Goiás vs Fluminense

Pronóstico Goiás vs Fluminense para el partido del miércoles en la serie A de Brasil. Sosteniendo la linterna del Brasileirão 2020, Goiás recibe a Fluminense el miércoles 7 de octubre. La reunión es parte del programa de la decimocuarta ronda. Tendrá lugar en el estadio Hailé Pinheiro, en Goiânia. La salida está prevista para las 20:30 horas (hora de Brasilia).

La reciente actuación de Goiás

El equipo de Goiás realizó el domingo 4 de octubre el debut de su tercer entrenador en el Brasileirão 2020. Con Enderson Moreira en el banquillo, el inicio del partido contra Santos fue incluso diferente. Goiás anotó primero. Pero el final fue el mismo que en la mayoría de los otros partidos. Terminó dándose la mano. Perdió por 3 a 1.

Estacionado en los nueve puntos (dos victorias, tres empates y cinco derrotas), continúa en la vigésima – última – posición en la tabla de clasificación de la Serie A del Campeonato Brasileño. Tres puntos por debajo de Bahia, decimosexto y primer equipo fuera de la clasificación. El nuevo director dijo que, a pesar del fracaso, ha habido progresos en el fútbol mostrado.

A pesar del discurso protocolario, el club, sabiendo la necesidad de refuerzos, cerró la contratación del delantero Shaylon, cedido por el Sao Paulo. El jugador no había sido aprovechado por el entrenador Fernando Diniz. Sólo depende de la regularización de su documentación para que esté disponible para el entrenador Enderson Moreira.

Sin embargo, para el duelo del miércoles, David Duarte y Daniel Bessa, suspendidos, están fuera. Sandro y Keko, lesionados, son otros que probablemente no podrán actuar.

La forma actual del Fluminense

Es el segundo encuentro con un equipo en la parte inferior de la tabla de clasificación seguido por Fluminense. El domingo 4 de octubre, el Tricolor se enfrentó al Botafogo, penúltimo en el Campeonato Brasileño. Se adelantaron en el derby de Engenhão, pero terminaron empatando 1-1.

Con 18 puntos (cinco victorias, tres empates y cinco derrotas), cayeron a la octava posición de la clasificación. Está dos puntos por debajo del Santos, sexto y último equipo de la región que gana un lugar en la versión 2021 de la Copa Libertadores.

Sin embargo, como visitante, la actuación del Tricolor es desastrosa. Es el quinto peor en este sentido en la Serie A brasileña. De los 18 puntos que han jugado como visitante, ganaron cuatro (una victoria, un empate y cuatro derrotas) habiendo anotado cuatro goles y recibido ocho.

Se espera que el entrenador Odair Hellmann gane un “paquete” de opciones para la reunión del miércoles. Andre, Calegari, Marcos Paulo, Martinelli, Miguel, Luan, Luccas Claro, Luiz Henrique y Nascimento fueron liberados de la cuarentena. Ahora, dependen de la mejora de la condición física para poder estar en la lista para la reunión de Goiânia. El centrocampista Paulo Henrique Ganso lo seguirá desde afuera.

Goiás vs Fluminense pronostico y Apuesta

Fluminense mantiene una postura extremadamente defensiva, y no tiene un sistema capaz de sostener a los oponentes. Por lo tanto, a menudo termina obteniendo resultados muy por debajo de lo que podría cuando actúa como visitante.

Por lo tanto, el pronóstico en la victoria de Goiás es la apuesta indicada para la reunión del miércoles por la decimocuarta ronda del Brasileirão 2020.