601

Pronóstico Goias vs Coritiba

Pronóstico Goias vs Coritiba para el partido de la Serie A de Brasil, este Miércoles, 9 de septiembre de 2020 en el Estádio Serra Dourada.

Previa Goias vs Coritiba

Ambos equipos son relativamente nuevos en la liga, y aún no están a la altura de estos equipos de primera división. Se espera que se coloquen en el último escalón de la tabla, y han tenido terribles actuaciones defensivas en lo que va de temporada.

Cualquiera de los dos equipos considerará este juego como una oportunidad para colocar los tres puntos en la tabla, ya que esperan que los partidos contra otros equipos sean mucho más difíciles. Es probable que podamos contar con un fútbol de ataque a lo largo de los noventa minutos.

Considerando el débil estado de sus defensas, y cómo han resultado ser los anteriores enfrentamientos de h2h – esperen un festival de goles este miércoles.

Goias vs Coritiba: Cara a cara (h2h)

  • Nueve de los catorce partidos anteriores tuvieron goles de ambos equipos.
  • Las últimas ocho victorias se dividieron en cuatro para cada equipo.
  • Ocho de los anteriores once encuentros tuvieron tres o más goles.
  • El último encuentro en este estadio había terminado con una victoria de 0-1 para los invitados.

Goias vs Coritiba Pronostico y Apuesta

Los Emerald Green no ganaron en siete de sus últimos ocho partidos y recibieron dos o más goles en seis de ellos. También están en la última posición de la tabla, y son uno de los peores equipos de la competencia.

Casi lo mismo ocurre con sus homólogos. Habían perdido siete de sus diez partidos anteriores, y no ganaron ninguno en ocho. También están en la zona de descenso, y fueron ascendidos a la primera división el verano pasado.

Además, los partidos cara a cara entre los dos han terminado frecuentemente con innumerables goles marcados. Este miércoles, con ambos equipos desesperados por salir de la última categoría, seguramente saldrán con las armas en la mano.

Y se espera que las líneas traseras bajo presión se desmoronen al estar sujetas a constantes ataques. Por estas razones, se esperan muchos goles esta semana en el Estádio Serra Dourada.