918

Pronóstico Goias vs Corinthians

Pronóstico Goias vs Corinthians para el partido de la Serie A de Brasil este Miércoles 2 de septiembre de 2020 en el Estadio Serra Dourada (Goiania).

Previa Goias vs Corinthians

Ambos equipos lucharon por los puntos al comienzo de esta temporada y estarán ansiosos por superarse el miércoles por la noche.

Sin embargo, el Goias finalmente logró una victoria después de empatar y perdió dos de los tres primeros partidos de la temporada. La victoria por 3-0 llegó contra el Atlético GO, un equipo sentado al pie de la mesa.

Mientras tanto, el Corinthians, después de 5 partidos, consiguió una victoria, 2 empates y 2 derrotas. El último fue un viaje a Sao Paolo, donde recibió un gol en el último momento y cayó por 1-2.

A lo largo de los años, este duelo de cara a cara en Goiania vio un gran número de empates. A juzgar por su forma actual, podríamos ver un resultado similar este miércoles también.

Goias vs Corinthians Cara a cara

  • El partido correspondiente en Goias la temporada pasada fue un empate 2-2.
  • Los últimos 10 en todas las sedes vieron a los Corintios ganar 5 veces, a Goiás sólo una vez y 4 empates.
  • Goias no anotó en 4 de los últimos 5 encuentros.
  • Sin embargo, 6 de sus últimos 7 encuentros de h2h en Goiania están empatados con el Corinthians que se lleva una victoria.

Goiás vs Corinthians Pronostico y Apuesta

Es difícil separar las dos caras en el papel, no por su forma, sino por la tendencia de los resultados a lo largo de los años en este terreno en particular. Por lo tanto, debe evitarse una selección de resultados a tiempo completo.

De todos modos, a diferencia de las temporadas anteriores, los equipos se ven bien en el frente de ataque, mientras que sus defensas están en ruinas. Ambos equipos anotaron en 3 de los 4 partidos que jugó Goias y 4 de los 5 partidos que involucran a Corinthians.

Por lo tanto, ambos equipos para anotar a un precio de 2,50 es una apuesta de valor, se puede tomar en las probabilidades pequeñas o medianas. Pero para este partido de la Serie A brasileña, la elección segura es la de más de 1,5 goles a tiempo completo a un precio decente de 1,50.