711

Pronóstico Glentoran vs HB Torshavn

Pronóstico Glentoran vs HB Torshavn para el partido de la ronda preliminar de la Europa League del jueves en el Oval. El Glentoran es el favorito para pasar a la siguiente fase de clasificación a expensas del HB. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

El HB está lo suficientemente confiado como para evitar la derrota

El equipo norirlandés Glentoran se embarca esta semana en su primera aventura europea en cuatro años al recibir al HB Torshavn de las Islas Feroe en un crucial encuentro de la ronda preliminar de la Liga Europea.

Los Glens acaban de volver a la carga tras un largo período de inactividad dirigido por COVID, aunque las sucesivas victorias en la tanda de penaltis sobre Cliftonville y Ballymena United en la Copa de Irlanda habrán tenido un efecto galvanizador en su confianza.

El líder de la liga Meistaradeildin, el HB, se encuentra en plena campaña nacional y llegará al este de Belfast como un equipo más en forma, y con un montón de campeones y experiencia en la Europa League en su haber, debería ser un equipo difícil de superar.

Los hombres de Jens Berthel Askou tienen una racha de ocho partidos ganados en su tierra natal, y el HB calentó para su pelea de UEL con el Glentoran con una victoria aplastante de 11-0 contra el AB.

Glentoran vs HB Torshavn Pronostico y Apuesta

Con los problemas de adaptación al partido y el HB impulsado por el impulso ganador, creemos que vale la pena apoyar al equipo de las Islas Feroe en el mercado de doble oportunidad esta semana, mientras que nuestra predicción de puntuación correcta apunta a un empate 1-1.

El Glentoran terminó 1-1 en tiempo normal en cada uno de sus dos últimos partidos y un resultado similar parece probable contra el HB el jueves.