1
1

Pronostico Girona vs Levante Liga Santander España

Pronóstico Girona vs Levante para este gran encuentro este domingo en la Liga Santander de España. Girona en el  puesto18º y Levante en el 16º, solo tres puntos que separan a los dos equipos. Los catalanes podrían descender el domingo si pierden y algunos otros resultados van en su contra, pero la derrota no es una opción. Siga leyendo nuestros consejos de apuestas.

Girona suma 7 derrotas en 8 partidos

Son 7 derrotas en 8 partidos de cara a este partido contra el Levante, su última contra Getafe la pasada jornada. Al menos ganaron su último partido en casa contra el Sevilla después de haber pasado meses sin conseguir una victoria en Montilivi antes de eso.

Tres puntos aquí los situaría en los 40 y por encima del Levante, pero ahora parece bastante probable que se necesiten más de 40 para mantenerse en pie.

Levante viene de golear al Rayo Vallecano 4-1 jugando de local

Levante, por su parte, sabe que la victoria aquí garantizaría su supervivencia. Puede que pensaran que ya habían hecho bastante cuando ganaron contra el Rayo Vallecano el pasado fin de semana, pero otros pocos resultados les impidieron seguir teniendo mucha presión de cara a este partido.

El resultado no es fácil de predecir aquí. El Girona tiene un mal registro en casa, pero el Levante ha perdido 9 de sus últimos 11 partidos fuera de casa, y con una apuesta tan alta, puede que sólo sea cuestión de quién maneja mejor la presión. Sin embargo, parece un partido que tiene el potencial de servir algunos goles.

Girona vs Levante Pronóstico

En el 56% de los partidos de la liga Girona de local esta temporada ambos equipos han marcado. Tienen un par de amenazas de gol genuinas en la figura de Cristhian Stuani y Portu.

El primero está pasando por un mal momento ante la portería, pero ha anotado una buena cantidad de goles, el cuarto mejor registro de la liga. Sin embargo, Portu ha contribuido con algunos goles vitales en las últimas semanas. Con 4 en sus últimos 9 partidos, respaldar a Portu para marcar en cualquier momento podría valer la pena en este caso.

El Levante, por su parte, siempre merece la pena verlo, con el 4º mejor registro goleador de la liga, pero el 2º peor registro defensivo. Han marcado dos o más goles en 6 de sus últimos 8 partidos de liga, pero aún no ha sido suficiente para evitar el peligro, ya que han ido encajando goles en el otro extremo.

En el mediocampo tienen la calidad suficiente con jugadores de la talla de José Campana para abrir esta defensa gerundense, pero nunca se puede contar plenamente con sus cuatro defensas para mantenerla firme en el otro extremo. El respaldo general de Más de 2,5 goles y Ambos equipos a marcar podría ser el camino a seguir.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply