1
445

Pronóstico Girona vs Extremadura

Pronóstico Girona vs Extremadura para el partido de la Segunda División de España del jueves en el Estadio Municipal de Montilivi. ¿Podrán los visitantes lograr un tercer partido sin derrotas? Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Girona por debajo del nivel

El Girona, que descendió de la primera división a finales de la temporada pasada, habría abordado esta campaña con la vista puesta en el ascenso, aunque tal y como están las cosas, no va por buen camino para conseguir ese objetivo.

Afortunadamente, los anfitriones del jueves se encuentran a un paso de los puestos de repesca, ya que están a sólo dos puntos de Las Palmas, que actualmente ocupa la sexta posición.

Puede que no estén entre los seis primeros en este momento, pero eso no significa que el Girona no sea uno de los mejores equipos locales de la segunda división española.

Sólo un equipo ha acumulado más puntos de local que los hombres de Juan Carlos Unzué, que tienen siete, empataron dos y perdieron dos en Montilivi.

La última vez que se jugó en esta sede, el Girona fue derrotado, pero no hay que darle demasiada importancia. Antes de esa derrota, el Girona había ganado tres en su casa, superando de paso a los seis primeros.

Se imaginan que pueden hacer el trabajo contra una Extremadura que no es ajena a los problemas de la carretera.

Los visitantes se vuelven más duros

Mientras que al Girona le faltan pocos puntos para completar su objetivo, al Extremadura le faltan pocos puntos para conseguir lo que se propuso, que era, por supuesto, permanecer en la división.

Los visitantes del jueves se encuentran en la zona de descenso, lo cual no es nada bueno, pero están a un punto de estar a salvo, así que todavía no está todo perdido.

Además, en los últimos tiempos, el Extremadura se ha endurecido, en los últimos cuatro partidos, han manteniendo tres veces su portería a cero.

Sin embargo, ha tendido a luchar contra los mejores equipos, perdiendo cada uno de sus seis partidos contra equipos que actualmente residen entre los seis primeros.

El Girona no se encuentra entre los seis primeros, pero sí en esa categoría en cuanto a calidad, mientras que venció al Extremadura por tres goles a uno cuando ambos se enfrentaron a principios de la campaña.

Los anfitriones son difíciles de vencer

Los visitantes han mejorado últimamente, obteniendo algunos buenos resultados contra equipos de la parte baja de la tabla, pero sus esfuerzos generales contra el mejor equipo de la división no auguran nada bueno.

En la apuesta, ‘Victoria de Girona y Mós 1.5 Goles’ destaca como una opción viable. El Girona no sólo ha conseguido tres veces una victoria relativamente cómoda en este encuentro, sino que en general se ha mostrado sólido en casa.

Si a esto añadimos que a Extremadura le ha resultado difícil enfrentarse a los mejores equipos, ya que ha perdido seis de los seis partidos contra los seis mejores actuales, ha recibido dos o más goles en cada uno de sus encuentros fuera de casa contra este tipo de adversarios, y resulta difícil evitar que los anfitriones salgan victoriosos.

Por mucho que le cueste enfrentarse a los mejores equipos, los visitantes han marcado en cada uno de sus tres partidos fuera de casa contra los seis primeros equipos de esta temporada, aunque ninguno de esos goles haya servido para nada.

El Extremadura no sólo ha perdido por tres goles a uno en el revés de este encuentro, sino que también ha recibido tres en varias ocasiones contra los grandes equipos.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply