2
21

Pronostico Girona vs Athletic Liga Santander españa

La Liga Santander regresa este viernes con un choque entre el Girona y el Athletic de Bilbao en Montilivi. Ambos bandos están en muy buena forma en esta ocasión. La victoria de los visitantes los impulsaría a una seria contienda europea. Por su parte, el Girona podrá empezar a planificar su tercera temporada en la máxima categoría si consigue sumar todos los puntos.

Girona ha estado en buena forma durante los últimos encuentros

En las últimas semanas han conseguido algunas victorias importantes sobre equipos en apuros para asegurarse de que se han librado de la lucha por el descenso. Ya han registrado victorias en Rayo Vallecano y Leganés este mes y debería ser un final de temporada bastante cómodo para el equipo de Eusebio.

Sin embargo, el entrenador puede sentirse presionado, ya que Pablo Machin ha sido despedido por el Sevilla. A muchos aficionados de Girona les encantaría verle volver en verano y hemos visto a muchos entrenadores volver a sus antiguos puestos de trabajo en España ya este año.

El Athletic ha jugado muy bien luego de Garitano es el entrenador

Gaizka Garitano no se preocupará por su futuro. Ha hecho un excelente trabajo desde que se hizo cargo de la empresa en Bilbao en otoño. El Athletic sólo tenía una victoria a su nombre en ese momento y se enfrentaba a un considerable problema de descenso.

Garitano ha estado a cargo exactamente del mismo número de partidos que su predecesor Eduardo Berizzo, pero ha logrado acumular 7 victorias de liga ante el 1 del argentino, lo que le ha valido al Athletic para subir el listón.

Girona vs Athletic Bilbao Pronóstico

Este juego promete ser muy parejo y las probabilidades reflejan con las casas de apuestas luchando por decidir sobre un favorito.

Es muy difícil que el Girona gane, si se tiene en cuenta el terrible récord que ha conseguido en casa durante el último año más o menos. Sólo han ganado 2 de sus últimos 19 partidos en casa, lo que es una racha espantosa para cualquier equipo, aunque al menos han conseguido empatar en 5 de los últimos 8 partidos. Estarían en un gran lío si no fuera por su impresionante rendimiento fuera de casa.

El Athletic también ha estado dibujando mucho esta temporada. El 46% de sus encuentros de liga han terminado igualados y sólo el Valencia tiene una mayor proporción de empates. Eso ha bajado un poco desde el cambio de entrenador, pero a veces les falta un poco de vanguardia y cuando Inaki Williams no está disparando, se iluminan un poco hacia adelante con pocas opciones de respaldo de la calidad deseada.

En general, el apoyo al empate parece ser el camino a seguir en el mercado de los resultados a tiempo completo, con pocas razones para querer que cualquiera de los dos equipos gane el encuentro.

Apoyar a Cristhian Stuani para anotar en cualquier momento también se ve bien. Ya ha marcado 16 goles en la liga esta temporada, el tercer mejor registro de la liga y su gran momento de forma continuaron con 3 goles en 2 partidos con Uruguay durante la pausa internacional.

Show Comments

No Responses Yet

  1. admin 29 marzo, 2019

Leave a Reply