1
125

Pronóstico Gimnasia Mendoza vs Sarmiento

Pronóstico Gimnasia Mendoza vs Sarmiento para el partido del martes en la Primera Nacional B Argentina. Los aspirantes a la promoción Sarmiento viajan el martes a Gimnasia Mendoza donde esperan un duro noventa minutos contra un equipo que sólo ha perdido dos veces en casa esta temporada. Continúe leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Mendoza sólo ha perdido dos veces en su propio campo…

Los anfitriones llegan al partido del martes con una victoria por 5-1 a domicilio contra el Atlético Rafaela, mientras que Sarmiento derrotó a Douglas Haig en la última edición de la Copa Argentina, que puso fin a su racha de tres partidos perdidos en los que no logró marcar ni un solo gol. El martes se espera una novena hora apretada, tensa y competitiva, ya que los anfitriones tienen la forma a su favor y los visitantes están sentados a 7 puntos y cuatro puestos de ventaja en el tercer puesto.+

Forma Actual de ambos equipos

Mendoza ha logrado tres victorias, un empate y sólo ha sufrido dos derrotas en sus últimos seis partidos, mientras que Sarmiento ha perdido tres de sus últimos seis encuentros, consiguiendo sólo dos victorias y un empate en todas las competiciones. La última vez que Mendoza recibió a Sarmiento, en octubre de 2018, se marcaron menos de 2,5 goles y en cuatro de los últimos seis partidos de los visitantes también se han marcado menos de 3 goles.

Los anfitriones sólo han perdido dos de sus diez partidos en casa esta temporada, mientras que los visitantes sólo han ganado dos veces a domicilio, recogiendo cinco empates, así que se puede empezar a ver por qué hemos predicho un empate entre ambos el martes.

Se han marcado menos de 2,5 goles en el 60% de los partidos en casa y en los viajes de los visitantes en la Primera Nacional B esta temporada y hemos apoyado otro asunto de baja puntuación el martes.

Sarmiento ha empatado el 50% de sus partidos fuera de casa

Mendoza promedia 1,80 puntos por partido en casa mientras que Sarmiento promedia 1,10 puntos por partido fuera de casa, lo que sugiere que el resultado más probable el martes es un empate.

Mendoza marca una media de 1,00 goles por partido en casa y sólo recibe 0,70 goles mientras que Sarmiento marca una media de 1,10 goles por partido fuera de casa y recibe 1,40 goles, por lo que hemos pronosticado un resultado final de 1-1 entre ambos.

Situación de Goles para Ambos conjuntos

Ambos equipos han marcado en el 60% de los partidos de visitante de Sarmiento esta temporada y mientras que los anfitriones no reciben muchos goles en casa, los visitantes llegan habiendo marcado más goles en el camino que los que Mendoza tiene en su propio patio trasero en lo que va de la temporada.

Sin embargo, Sarmiento también ha recibido el doble de goles en sus viajes que los que ha recibido Mendoza en su casa, que es otra razón por la que hemos apoyado a los anfitriones para reclamar un punto contra sus invitados que persiguen la promoción.

Gimnasia Mendoza vs Sarmiento Pronostico y Apuesta

Confiamos en que se anoten menos de 2,5 goles en el choque del martes y hemos pronosticado un resultado final de 1-1 entre ambos.

Mendoza tiene una forma a su favor, así como un fuerte récord en la liga esta temporada, mientras que Sarmiento ha superado a sus anfitriones en casi todos los departamentos esta temporada, pero no ha ganado muchos partidos a domicilio, sino que ha empatado la mitad de esos partidos.