1
170

Pronóstico Gil Vicente vs Rio Ave

Pronóstico Gil Vicente vs Rio Ave para el partido del domingo en la Primeira Liga de Portugal. Rio Ave sueña con jugar al fútbol europeo la próxima temporada y una victoria en Gil Vicente este fin de semana llevaría a los visitantes un paso más cerca de lograr ese objetivo. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Rio Ave se ha desempeñado mucho mejor en la carretera que en casa esta temporada

Gil Vicente sufrió una derrota por 2-1 en el Sporting el miércoles por la noche y la diferencia entre ellos y el equipo que los supera, Santa Clara, es ahora de 5 puntos. El martes, Rio Ave consiguió su tercera victoria en cuatro partidos, al imponerse por 4-3 en un emocionante partido de siete goles en casa ante el Braga, otra de las aspiraciones europeas.

Cuando estos dos equipos se enfrentaron en diciembre en un partido de liga inverso, un penalti de Taremi fue suficiente para que Rio Ave se llevara los tres puntos, pero más tarde ese mismo mes Gil Vicente se vengaría, cuando un golpe en el tiempo de descuento desde Lima haría que Gil Vicente avanzara a la siguiente ronda de la Taça da Liga a expensas de Rio Ave.

Gil Vicente sigue en una batalla por el descenso a pesar de ocupar el 11º lugar.

Nuestra predicción para una victoria de Rio Ave este fin de semana se basa en gran medida en el estado de forma de los dos clubes que se enfrentan el domingo, su reciente récord de cara a cara y sus actuaciones en casa y en la carretera en la Liga Primeira.

El Rio Ave ha ganado tres de sus seis últimos partidos de liga, copa y amistosos contra Gil Vicente y se dirige a su último encuentro como el gran favorito, con tres victorias en sus cinco últimos partidos de liga.

Gil Vicente ha impresionado en su primera temporada de regreso a la primera división, pero en junio el recién ascendido club perdió tres de sus cuatro partidos y julio ha empezado también con una derrota.

El anfitrión se afeitó tres veces en casa esta temporada, pero es el impresionante récord de los visitantes fuera de casa, ocho victorias en 14 partidos, lo que proporciona la verdadera base de nuestro pronóstico para el choque del sábado.

Esperamos un reñido y competitivo partido de 90 minutos en Barcelos…

En cuanto al marcador final, prevemos una victoria por poco margen de 2-1 para Rio Ave, ya que sus anfitriones no suelen recibir muchos goles en casa, pero han concedido dos o más goles en tres de sus cuatro últimos partidos de la Primeira Liga.

Rio Ave marca una media de 1,36 goles por partido fuera de casa y recibe 0,86 goles, y con los goles de los anfitriones una media de 1,36 goles por partido en casa, creemos que los visitantes tendrán que marcar para poder ganar los tres puntos este fin de semana.

Ambos equipos han marcado en el 57% de los partidos de Gil Vicente en casa y se han producido más de 2,5 goles en cada uno de los cuatro últimos partidos de los anfitriones, así como en cuatro de los cinco últimos partidos de Rio Ave, lo que encaja perfectamente con nuestra predicción de 2-1.