619

Pronóstico Gil Vicente vs Pacos Ferreira

Pronóstico Gil Vicente vs Pacos Ferreira para el partido del viernes en la Primeira Liga Portuguesa. Gil Vicente está en camino de terminar entre los primeros en su primera temporada en la Primeira Liga, pero podría caer al 10º lugar si no logra vencer a Pacos Ferreira en el último partido de la campaña. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa Gil Vicente vs Pacos Ferreira

Gil Vicente perdió 1-0 en el Belenenses la última vez, pero sigue en la mitad superior de la tabla de cara al último partido de la campaña del viernes contra el recién ascendido Pacos Ferreira.

Los tres clubes recién ascendidos se han mantenido en pie esta temporada, incluso antes de que Pacos Ferreira lograra una victoria por 2-1 en casa contra el Portimonense el lunes por la noche.

Nuestra predicción de que ambos equipos marcarán en el choque del viernes está respaldada por muchas estadísticas. Ambos equipos han marcado en cuatro de los últimos siete partidos del anfitrión y seis de los visitantes en la Primeira Liga, así como en tres de los últimos seis enfrentamientos del dúo en la liga.

Ambos equipos también han marcado en el 56% de los partidos de Gil Vicente en casa esta temporada, así como en el 50% de los viajes de los visitantes, así que puedes ver por qué hemos apoyado los goles en ambos extremos del campo este viernes.

Gil Vicente vs Pacos Ferreira Pronostico y Apuesta

En cuanto al marcador final, prevemos un empate 1-1 entre los dos clubes, ya que los anfitriones promedian 1,69 puntos por partido en casa y los visitantes 1,13 puntos por partido fuera de casa.

Dos de los últimos tres encuentros de la liga de este dúo han terminado en tablas y Gil Vicente no ha perdido ninguno de sus tres últimos partidos en casa mientras que Pacos Ferrería sólo ha perdido uno de sus últimos seis partidos a domicilio.