1
137

Pronostico Gil Vicente vs FC Porto Primeira Liga Previa, Análisis y Apuesta

Pronostico Gil Vicente vs FC Porto para el choque del sábado de la Primeira Liga portuguesa. El FC Porto comenzará el sábado su búsqueda por recuperar la Primeira Liga portuguesa cuando se enfrente al recién ascendido Gil Vicente. Siga leyendo para obtener todas nuestras predicciones gratis.

Gil Vicente de la tercera Liga a la Proimeira Liga Portuguesa

Gil Vicente entra en la campaña 2019/20 de la Primeira Liga Portuguesa como los posibles azotadores de esta temporada, con el club en la 3ª división la temporada pasada, pero recuperando un puesto en la primera división tras una decisión judicial.

Es una larga historia, pero las notas del acantilado son que Gil Vicente fue relegado de la primera división en 2005/06 después de alinear a un jugador no elegible. Lo impugnaron ante numerosos tribunales, y el año pasado se confirmó que volverían a la Liga Primeira, a pesar de su estatus actual en el Campeonato de Portugal Prio.

Se trata de la tercera división de fútbol de Portugal, por lo que hacer frente a equipos como el Oporto y el Benfica será un gran reto. Gil Vicente ganó suficientes puntos para ascender desde la 3ª división la temporada pasada, pero la diferencia de calidad es enorme.

Por ejemplo, el equipo de Gil Vicente está valorado en unos modestos 6,9 millones de libras esterlinas, mientras que el de Oporto cuenta con 239 millones de libras esterlinas. El Porto tampoco se andará con rodeos el sábado.

FC Porto en busca de recuperar el título de la Liga

El coloso de la Primeira Liga perdió su título de liga la temporada pasada, ya que el Benfica se impuso por 2 puntos en el marcador para reafirmar su reciente dominio. El Benfica ha ganado 5 de los 6 últimos títulos de la Primeira Liga desde que puso fin al trío de triunfos sucesivos del Oporto en 2013.

Como ocurre a menudo en Portugal, ha sido un verano muy agitado para el equipo del FC Porto. El defensa estrella Eder Militao y Felipe se han marchado a Madrid, mientras que el creador de juego Oliver Torres es otro de los grandes aspirantes a ir a España.

Sin embargo, se trata de un acontecimiento casi anual en las altas esferas del fútbol portugués, por lo que los aficionados no estarán demasiado preocupados. Lo que se espera aquí es una victoria para dar el pistoletazo de salida a la nueva temporada.

Gil Vicente vs FC Porto Pronóstico

El Porto ganó 9 de sus últimos 10 partidos de Primeira Liga la temporada pasada y está invicto fuera de casa en la liga desde octubre. 10 de los 14 partidos disputados desde entonces han terminado en victoria, y con 7 de ellos con al menos 3 goles marcados, creemos que el sábado podría ser un partido con una gran cantidad de goles.

En 3 de los últimos 5 partidos de la liga local de Gil Vicente la temporada pasada también se marcaron 3 o más goles, aunque la relevancia de esto es cuestionable si se tiene en cuenta la disparidad en la calidad.

En cualquier caso, el excelente registro del FC Pporto fuera de casa y su enfoque ofensivo nos lleva a una apuesta combinada de victoria del Oporto y más de 2,5 goles, junto con un cómodo y contundente 3-0.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply