713

Pronóstico Gil Vicente vs Famalicao

Pronóstico Gil Vicente vs Famalicao para el partido del martes en la Primeira Liga de Portugal. Famalicao venció al líder de la liga la última vez y buscará mantener su impulso en Gil Vicente el martes por la noche. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Gil Vicente ha perdido puntos en la mayoría de sus partidos en casa

Gil Vicente perdió contra el difícil Portimonense por 1-0 a mediados de semana, dejando al recién ascendido club en el 9º lugar de la tabla de la Primeira Liga.

El Famalicao tuvo un comienzo arrollador en su primera temporada en la primera división, pero el resultado comenzó a disminuir a mitad de la temporada y se fue alejando de los puestos europeos.

Sin embargo, una victoria por 2-1 en casa contra el Oporto el miércoles por la noche sugiere que podría tener lo necesario para apoderarse de uno de los cuatro primeros puestos antes de que la temporada llegue a su fin.

Los anfitriones sólo han perdido dos veces en su propio patio trasero esta temporada, pero han perdido puntos en ocho de esos 12 partidos, mientras que el Famalicao se ha asegurado al menos un punto en ocho de sus 12 viajes a domicilio.

Los visitantes llegan después de haber perdido sólo uno de sus últimos cuatro partidos a domicilio y los anfitriones han sufrido dos derrotas y un empate en sus tres últimos partidos en casa, así que pueden ver por qué hemos respaldado al Famalicao con una apuesta de doble oportunidad.

El Famalicao está obligado a tener confianza tras la victoria sobre el Oporto…

Los visitantes están invictos en sus tres últimos partidos de liga, tras haber conseguido impresionantes victorias contra el Sporting y el Oporto y haber empatado contra el Belenenses.

El Famalicao marca una media de 1,25 goles por partido fuera de casa, la misma media de goles marcados por Gil Vicente en casa, y ambos equipos han marcado en siete de los últimos 12 partidos de los visitantes, así como en siete de los 12 partidos de Gil Vicente en casa.

Gil Vicente ha empatado la mitad de sus partidos en casa, mientras que el Famalicao ha empatado cuatro de sus últimos nueve partidos de liga, y hemos pronosticado un marcador final de 1-1 entre ambos este martes.

Los partidos entre estos dos clubes han sido muy disputados en las últimas temporadas

El Famalicao no ha perdido ninguno de sus últimos siete partidos contra los anfitriones del martes y venció a Gil Vicente por 2-1 en el partido de octubre, lo que sugiere que una apuesta de doble oportunidad con los visitantes tiene más sentido.

Cinco de los últimos siete encuentros de este dúo han terminado en empate o se han resuelto por un gol de diferencia, y esperamos que el martes se produzca otro encuentro apretado y tenso de noventa minutos.