21 de junio. Pronóstico Gil Vicente vs Desportivo Aves - Primeira Liga de Portugal

Pronóstico Gil Vicente vs Desportivo Aves

Pronóstico Gil Vicente vs Desportivo Aves para el partido del domingo en la Primeira Liga de Portugal. Gil Vicente no tendrá mejor oportunidad de terminar su racha de derrotas de junio que un partido en casa contra el club más bajo de la división este domingo. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

A estos dos equipos les vendría bien una victoria este fin de semana

El lunes por la noche Gil Vicente cayó por 2-1 en el Marítimo, a pesar de que se adelantó en el marcador por mediación de Kraev, mientras que Aves desafió las probabilidades de conseguir un punto en casa ante el Oporto gracias a un empate sin goles, aunque los aspirantes al título fueron los artífices de su propia caída al fallar algunas ocasiones de oro, entre ellas un penalti en el minuto 22.

Los anfitriones confían en poder volver a ganar el domingo, a pesar de haber perdido sus tres partidos en lo que va de junio, ya que tienen un excelente historial contra el Aves. Gil Vicente no ha perdido ninguno de sus últimos diez partidos contra Aves, incluidos dos amistosos, y ganó el partido de liga a la inversa de los dos en noviembre por 2-1.

El Aves está 7 puntos a la deriva en la parte inferior de la tabla

El equipo no ha ganado ni marcado un gol en junio y no ha logrado marcar en cinco de sus últimos seis partidos, lo que no augura un período de victoria obligatoria para un equipo que parece destinado al descenso.

Nuestra predicción de una victoria en casa el domingo está respaldada por el hecho de que Gil Vicente ya ha ganado cuatro veces en su propio patio trasero esta temporada, mientras que Aves sólo ha ganado una vez en la carretera y ha perdido la friolera de diez de 13 a domicilio.

El Aves aseguró sus únicos puntos fuera de casa esta temporada en febrero, pero desde entonces ha perdido sus dos últimos partidos por 2-0. De hecho, los visitantes han perdido cuatro de sus últimos seis partidos con el mismo resultado de 2-0 y han recibido una media de 2,31 goles a domicilio, lo que hace que nuestra predicción de una victoria de Gil Vicente por 2-0 parezca aún más prometedora.

El anfitrión mantiene un buen récord contra sus invitados…

Gil Vicente no está en la mejor forma y sólo promedia 1,38 puntos por partido en casa, pero este fin de semana se enfrenta a un equipo de Aves que promedia 0,31 puntos por partido fuera de casa y que ha perdido el 85% de sus viajes fuera de casa esta temporada.

Los anfitriones han derrotado a Porto, Sporting, Marítimo y Belenenses en casa esta temporada y confiamos en que añadirán a Aves a esa lista el domingo.

Comparte