1
529

Pronóstico Gil Vicente vs Benfica

Pronóstico Gil Vicente vs Benfica para el partido del lunes en la Primeira Liga. El Benfica, líder de la tabla, hace el viaje al recién ascendido Gil Vicente el lunes por la noche buscando terminar una racha de cuatro partidos en todas las competiciones sin una victoria. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

El Benfica ha ganado el 90% de sus partidos fuera de casa en la Primeira Liga

Gil Vicente ganó 2-1 a domicilio en Vitoria Setubal el pasado fin de semana, mientras que el Benfica siguió su derrota por 1-0 en casa ante el Braga con una derrota por 2-1 en Ucrania ante el Shakhtar Donetsk en la Europa League, por lo que la diferencia entre los dos clubes de la tabla de la Primeira Liga se sitúa ahora en 28 puntos.

Los anfitriones superan la guía de resultados al comenzar el partido del lunes con dos victorias, dos empates y dos derrotas en sus seis últimos partidos, mientras que el Benfica ha perdido tres, ha empatado uno y ha ganado dos en sus seis últimos partidos de liga y copa.

Sin embargo, el Benfica tiene un excelente registro de cabeza a cabeza contra los anfitriones del lunes, ganando seis de los últimos siete encuentros de los pares.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Ambos equipos han marcado en cada uno de los últimos cuatro partidos de Gil Vicente, así como en cinco de los últimos seis partidos del Benfica, por lo que se puede ver por qué hemos respaldado los goles que se marcarán en ambos extremos del campo el lunes por la noche.

Gil Vicente sólo ha perdido una vez en casa esta temporada, pero el Benfica ha ganado nueve de sus diez partidos fuera de casa y ha superado a sus anfitriones en todos los departamentos, por lo que hemos apostado por una victoria a domicilio el lunes.

Los anfitriones promedian 1,70 puntos por partido en casa mientras que los visitantes promedian 2,70 puntos por partido fuera de casa, lo que sugiere que el resultado más probable del lunes por la noche es una victoria fuera de casa.

Gil Vicente marca una media de 1,40 goles por partido en casa y recibe una media de 1,10 goles, mientras que el Benfica marca una media de 2,20 goles por partido fuera de casa y recibe 0,60 goles, y hemos apostado por un resultado final de 2-1 teniendo en cuenta estas estadísticas.

Gil Vicente podría luchar contra el poder de goleo de sus invitados

Ambos equipos han marcado en el 60% de los partidos de Gil Vicente en casa y en el 40% de los viajes del Benfica, mientras que se han producido más de 2,5 goles en el 40% de los partidos en casa y en el 50% de los partidos del Benfica fuera de casa. Gil Vicente ha mantenido su portería a cero en el 40% de sus partidos en casa esta temporada, pero el Benfica aún no ha logrado marcar fuera de casa en la Primeira Liga.

Exactamente 3 goles han sido anotados en el 20% de los partidos del Benfica fuera de casa en lo que va de temporada y la mayoría de las derrotas de Gil Vicente esta temporada (4) han tenido un margen de 1 gol, mientras que el Benfica ha ganado siete veces esta campaña por un margen de sólo 1 gol, lo que encaja perfectamente con nuestra predicción de una estrecha victoria por 2-1 a domicilio el lunes por la noche.

Gil Vicente vs Benfica Pronóstico y Apuesta

Confiamos en que ambos equipos marquen en el partido del lunes y hemos pronosticado un marcador final de 2-1 a favor del Benfica. Los visitantes están pasando por una etapa difícil, pero estarán desesperados por volver a ganar contra un equipo de Gil Vicente contra el que tienen un muy buen historial.

Los anfitriones deberían ser difíciles de vencer, ya que han sido impresionantes en casa para un club recién ascendido, pero creemos que la clase del Benfica demostrará lo suficiente como para darles una victoria por poco margen.