2
85

Pronostico Ghana vs Túnez Octavos de Final Copa Africana de Naciones

Pronostico Ghana vs Túnez. El choque de octavos de final entre Ghana y Túnez se espera que se anulen mutuamente en su encuentro de octavos de final de la Copa Africana de Naciones de 2019 en el Estadio Ismaila. Ambos equipos han sido expertos empatando en los últimos partidos y se prevé que vuelva a suceder.

Ghana venció 2-0 a Guinea Bissau en el último encuentro

Ghana se ha impuesto por 2-0 a Guinea Bissau en su último partido del Grupo F. Jordan Ayew abrió el marcador justo después de la reanudación, mientras que Thomas Partey dobló la ventaja a los 25 minutos de la segunda mitad.

Fue la primera victoria en Egipto de los hombres de Kwesi Appiah, que habían empatado sus dos primeros partidos en la competición. Las Estrellas Negras están valoradas en 2,50 para ganar el lunes, pero tres empates en sus últimos cuatro partidos en todas las competiciones significan que otro empate podría ser una mejor apuesta.

Jordan Ayew ha impresionado este año en la Copa Africana 2019, marcando dos goles en tres partidos de la fase de grupos. Ha mantenido a el experimentado Asamoah Gyan fuera del equipo y está a punto de comenzar junto al capitán Andrew Ayew. El centrocampista Thomas Partey debería continuar en el mediocampo tras su gol contra Guinea Bissau.

Túnez viene de empatar ante Mauritania sin goles

Túnez se clasificó para octavos de final tras quedar segundo en el Grupo E, por detrás de Malí. En su último partido de la fase de grupos, logró un empate a 0-0 contra Mauritania y, a pesar de dominar la posesión del balón, tuvo dificultades para derribar a su rival.

Los campeones de 2004 han empatado los tres partidos de la competición de este año, anotando dos goles y concediendo otros dos tantos. Tienen un precio de 3,10 por una victoria el lunes, pero dados sus resultados en Egipto, estamos a favor de un empate en este caso.

El capitán Wahbi Khazri debería volver a encabezar la tabla de goleadores para los tunecinos que ya han marcado una vez en Egipto. Es probable que le apoye Youssef Msakni, que también tiene un gol en su haber, mientras que Taha Yassine Khenissi podría ser titular al salir del banquillo contra Mauritania.

Historial Ghana vs Túnez

Ghana tiene una ventaja de 2-1 con dos empates en cinco partidos anteriores contra Túnez. Dos de las últimas tres reuniones han terminado en empate, incluyendo un resultado de 1-1 en tiempo reglamentario en los cuartos de final de la Copa Aricana 2012.

Jordan Ayew anotó el gol de la victoria en la prórroga por 2-1 para las Estrellas Negras.

Ghana vs Túnez Estadísticas Claves

  • Ghana y Túnez han empatado 2 de sus 3 últimos encuentros (todas las competiciones).
  • Ghana ha empatado 3 de sus 4 últimos partidos (todos de competición).
  • Túnez ha empatado sus tres últimos partidos (AFCON).

Ghana vs Túnez Pronóstico

Ghana suele mantener la calma, y Mubarak Wakaso y Thomas Partey sirven de escudo a los cuatro defensas. Como siempre, Jordan Ayew será el que presenciará en el otro extremo del campo mientras busca sumar más goles a sus dos hasta ahora en la competición.

Los tunecinos suelen ser compactos y difíciles de romper, de ahí sus tres empates en la competición. Con Yassine Meriah al fondo, es probable que frustren a los ghaneses, mientras que Wabhi Khazri será el responsable de la amenaza ofensiva.

Ghana y Túnez parecen ser equipos muy parecidos de cara a los octavos de final, y ambos equipos ya han registrado cinco empates entre ellos en esta copa. Se prevé que el choque del lunes produzca otro empate con una cuota de 2,80.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply