1
21

Pronostico Getafe vs Villarreal Liga Santander España

Pronostico Getafe vs Villarreal  para el encuentro de este sábado en la Liga Santander de España, el Getafe aún mantiene vivas las esperanzas de poder clasficarse para participar en la próxima temporada de la Liga de Campeones.

Getafe con el propósito de conseguir una victoria que los clasifique a la Liga de Campeones

El Getafe ha sido la sorpresa de la temporada 2018/19 en España. Para ellos, tener la oportunidad de clasificarse para la Liga de Campeones de cara a la última jornada es bastante notable en sí mismo, pero habrá una pizca de decepción si no lo consiguen ahora, después de haber pasado gran parte de la campaña en el 4º puesto.

Necesitan mejorar el resultado del Valencia para convertirse en el dueño del cuarto puesto. La situación está fuera de su alcance en gran parte, pero se concentrarán en hacer su trabajo contra el Villarreal.

Puede que los anfitriones se sientan un poco desafortunados por el resultado del fin de semana pasado. Terminaron enfrentándose a un Barcelona más fuerte de lo que habría sido si hubieran progresado en Europa.

Una derrota por 2-0 y el triunfo del Valencia los llevaron a la 5ª plaza y la mala noticia es que el Valencia también se enfrenta a un equipo que no tiene nada que jugar este domingo, ahora el Valladolid está a salvo.

Villarreal viene de derrotar al Eibar 1-0 y asegurar su estadia en La Liga

El Villarreal podría hacer un favor a sus rivales valencianos, pero también se aseguró su estancia en La Liag en su último partido con un triunfo por 1-0 sobre Eibar. Sin embargo, ha sido una temporada muy mala para el Submarina Amarillo.


Podrían llegar hasta el 12º puesto si ganan aquí, pero incluso eso sería una verdadera decepción, ya que habían conseguido terminar entre los seis primeros puestos en 5 temporadas consecutivas de cara a esta.

Getafe vs Villarreal Pronóstico

En general, los anfitriones parecen ser los que más probabilidades tiengan de vencer aquí. Aunque aunque les ha costado conseguir victorias en la carretera, siempre han jugado muy bien en casa.

A pesar de la presión, se han mantenido firmes y han ganado 12 de sus últimos 15 partidos en casa en todas las competiciones. Son un equipo con experiencia y no ha habido ninguna grieta y parecen capaces de cumplir con su parte del trato del último día aquí.

Una vez asegurada la supervivencia, es muy probable que el Villarreal se contente con hacer borrón y cuenta nueva la próxima temporada.

Han conseguido un par de victorias clave en el último mes, pero todavía son 4 derrotas en sus últimos 6 partidos fuera de casa en total y con demasiada frecuencia les ha faltado el acero y la disciplina para obtener resultados en sus viajes.

Frente a un equipo del Getafe con un impresionante 61% de victorias en casa esta temporada, es difícil que consiga un buen resultado. Apostar por el Getafe para ganar a cero podría valer la pena, ya que el equipo de José Bordalas cuenta con el segundo mejor registro defensivo de la división y ha mantenido su portería a cero en cada uno de sus cuatro últimos partidos en casa.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply