08 de julio. Pronóstico Getafe vs Villarreal - La Liga de España

Pronóstico Getafe vs Villarreal

Pronóstico Getafe vs Villarreal para el partido del miércoles en La Liga de España. Los aspirantes europeos Getafe y Villarreal se enfrentan el miércoles en la Liga y los visitantes son los favoritos para ganar el partido. Siga leyendo para conocer todos nuestros consejos y pronósticos de apuestas gratuitas.

Sólo un punto y una posición separan a estos dos equipos en la tabla de la Liga.

El Getafe empató 0-0 en Osasuna el domingo y ahora sólo ha ganado uno de sus últimos cinco partidos, mientras que el Villarreal perdió 4-1 en casa ante el Barcelona, pero su buena racha de resultados desde junio ha hecho que el club se sitúe por encima del Getafe en la carrera por los puestos europeos.

Cuando estos dos clubes se enfrentaron en diciembre en el partido de liga inverso, el Villarreal, el anfitrión, se impuso por 1-0 gracias a un gol de Moi Gómez en la segunda parte. El Villarreal se presenta en el último encuentro entre los dos clubes como claro favorito, tras haber conseguido cuatro victorias y un empate en sus seis últimos partidos de liga.

El Villarreal ha ganado 18 y empatado 5 de sus últimos 31 partidos contra el Getafe.

Nuestra predicción de una apuesta de doble oportunidad a favor del Villarreal el miércoles tiene mucho peso. Los visitantes han cosechado tres victorias y un empate en sus seis últimos partidos contra el Getafe, y han obtenido una victoria y un empate en los dos últimos encuentros entre ellos.

El Getafe sólo ha ganado uno de sus seis últimos partidos de liga, lo que da a los visitantes la confianza de que pueden salir del choque del miércoles con al menos un punto que demuestre su esfuerzo.

El Getafe ha perdido puntos en nueve de los 17 partidos que ha jugado en casa en lo que va de temporada, mientras que el Villarreal ha conseguido ocho victorias en sus 17 desplazamientos a domicilio.

En cuanto al marcador final, prevemos una victoria por 1-0 para un Villarreal en plena forma el miércoles por la noche. Los visitantes anotan una media de 1,29 goles por partido fuera de casa y el Getafe sólo recibe una media de 0,88 goles por partido en casa, lo que sugiere que el 1-0 podría ser un buen resultado cuando estos dos equipos se enfrenten.

Esperamos un partido reñido y competitivo en el Coliseo Alfonso Pérez.

El Villarreal tiene la forma a su favor y un decente récord fuera de casa que ha producido ocho victorias y un empate en 17 partidos a domicilio. En el 59% de los partidos que el Getafe ha jugado en casa esta temporada se han marcado menos de 2,5 goles, y ambos equipos han marcado en sólo el 35% de esos partidos, por lo que somos partidarios de una estrecha victoria por 1-0 a domicilio el miércoles.

Comparte