264

Pronóstico Getafe vs Valencia

Pronóstico Getafe vs Valencia para el partido del sábado de la Liga de España por la tarde en el Coliseo Alfonso Pérez. Tres victorias consecutivas en la liga han llevado al Getafe al tercer puesto de la tabla, pero ¿podrán los madrileños ampliar su magnífica racha contra el quinto clasificado, el Valencia, este fin de semana?

Tercero y fácil para el Getafe

El Athletic de Bilbao sólo había sufrido una derrota en sus últimos 24 partidos en casa antes del fin de semana pasado, pero el Getafe no se hizo eco de esa estadística y se impuso por un impresionante 0-2 en San Mamés.

Después de tomar el control diez minutos antes del descanso, gracias a un disparo de Damián Suárez, Jaime Mata selló el encuentro a través de un penalti al principio del segundo periodo, consiguiendo así la tercera victoria consecutiva del Getafe en la Liga.

El resultado situó a los madrileños en el tercer puesto por delante del Sevilla, después de que los Palanganas no lograsen vencer al Alavés en casa, y el equipo de Pepe Bordalas parece estar en gran forma, ya que busca mejorar el quinto puesto de la temporada pasada y clasificarse para la Liga de Campeones por primera vez en su historia.

El Getafe se enfrenta este sábado a un nuevo reto ante un Valencia que ha conseguido ascender al quinto puesto en las últimas semanas, y una derrota aquí ante los Che le supondría la usurpación de los cuatro primeros puestos por parte de su rival.

Pero en base al estado de forma actual y a las cinco victorias de sus últimos siete partidos en casa, el Getafe confía en poder ampliar su racha de victorias a cuatro partidos a costa del equipo de Albert Celades.

Interrogantes para el Valencia en la carretera

El Getafe no es la única razón por la que una victoria en casa parece más probable este fin de semana. El Valencia se ha impuesto al Barcelona (2-0) y al Celta de Vigo (1-0) en Mestalla en sus dos últimos partidos de liga para situarse a un paso de los cuatro primeros, pero todavía tiene grandes interrogantes en cuanto a su forma de jugar fuera de casa.

Los Che han perdido cinco de sus diez partidos como visitantes en la Liga esta temporada, incluyendo una triste derrota por 4-1 contra el Mallorca en Son Moix hace tres semanas.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Fue como si nunca hubieran viajado a Arabia Saudí cuando perdieron 1-3 contra el Real Madrid en la Supercopa el mes pasado, y se dirigen al partido de este fin de semana tras la derrota por 2-1 a domicilio contra el Granada en la Copa del Rey.

Los Che se impusieron por 0-1 en el Coliseo Alfonso Pérez en la pasada temporada, pero esta vez no parece probable que se repita, ya que la mayor parte de lo que hemos visto esta temporada en el Valencia, en las afueras de Mestalla, se ha producido en esta ocasión.

Apoyar al Getafe este fin de semana

El Valencia no es un equipo que se pueda descartar a la ligera después de su reciente victoria contra los campeones, y ha subido tranquilamente en el grupo en las últimas semanas después de un comienzo de campaña indiferente.

Sin embargo, aparte de su triunfo por 0-1 en la Liga de Campeones contra el Ajax, los pupilos de Albert Celades han fracasado sistemáticamente en la producción de su mejor fútbol en la carretera este año. El Coliseo Alfonso Pérez no es un lugar en el que quieras estar cuando estás luchando.

El Getafe ha ganado cinco de sus últimos siete partidos aquí y ha perdido sólo dos de sus últimos 16 partidos de liga en casa, por lo que predecimos con confianza otra victoria para los hombres de Pepe Bordalas este sábado en torno a los pares.

El Valencia ha logrado anotar en cada uno de sus últimos nueve partidos de liga fuera de casa a pesar de sus problemas, pero esa racha podría terminar aquí contra un Getafe que ha sido sólido últimamente.

Los anfitriones han mantenido tres partidos seguidos con su portería a cero y cuatro de los últimos seis en casa, por lo que prevemos un 2-0 correcto para el Getafe este fin de semana, ya que el equipo de Bordalas busca cimentar su posición entre los cuatro primeros.