29 de septiembre. Pronóstico Getafe vs Real Betis - Liga Santander España

Pronostico Getafe vs Sevilla

Pronostico Getafe vs Sevilla para el gran choque del Fútbol Español del domingo en el Coliseo Alfonso Perez. Uno de los partidos más destacados de la jornada 25 es el de Madrid, ya que la Liga de Campeones que persigue a los equipos de Getafe y Sevilla se enfrenta en el Coliseo. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos sobre las apuestas de la Liga.

El Getafe pierde la batalla en el Camp Nou

Siempre iba a ser difícil para el Getafe ampliar su racha de cuatro victorias en la liga contra el Barcelona el pasado fin de semana, pero como era de esperar, el equipo de Pepe Bordalas estuvo lejos de caer en desgracia contra el campeón.

Después de caer 2-0 antes del descanso, el Getafe se recuperó en el segundo período y tuvo un chirrido de salvar un punto tras el gol de Ángel en el minuto 66; sin embargo, el gigante catalán vio las cosas bien para sellar una importante victoria.

No obstante, el Getafe se recuperó rápidamente de la decepción al vencer al Ajax por 2-0 en la Europa League en el Coliseo Alfonso Pérez el jueves por la noche, y los pupilos de Bordalas han ganado ya cinco de sus seis últimos partidos en todas las competiciones y seis de sus siete últimos partidos en todas las competiciones en casa.

No es de extrañar, pues, que el Getafe sea el favorito para el encuentro de este domingo por la noche, frente a un Sevilla que ha estado trabajando duro durante las últimas semanas.

Sin victorias en cinco para los Palanganas

El empate 1-1 del jueves en Cluj en la Europa League fue un resultado justo para el Sevilla, y debería tener suficiente para vencer al equipo rumano en el partido de vuelta en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Pero el empate significa que ahora son cinco partidos sin ganar para el equipo de Julen Lopetegui en todas las competiciones, mientras que sólo han logrado una victoria en sus últimos seis partidos de la Liga.

Los Palanganas se encuentran ahora en la carrera por la Liga de Campeones de la próxima temporada, después de haber ocupado un puesto entre los cuatro primeros durante la mayor parte de la primera mitad de la campaña, y la brecha entre ellos y los equipos que los superan empeorará si no consiguen al menos un punto en el Coliseo en la 25ª jornada.

El Getafe tiene un gran valor en las cuotas.

El Getafe es el favorito para el encuentro de este fin de semana en Madrid, aunque se está jugando una buena pasada al ofrecer a los hombres de Pepe Bordalas un 2.30.

El Getafe se impuso por un convincente 3-0 en el encuentro de la temporada pasada y esta vez es fácil de superar gracias a sus excelentes resultados recientes y a su regularidad en casa.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

El Sevilla se ha topado con un verdadero punto plano que no durará mucho tiempo, pero el Coliseo es un lugar muy difícil de visitar cuando se está pasando apuros. Los Palanganas han perdido sus dos últimos partidos de liga fuera de casa, contra el Real Madrid y el Celta de Vigo, y confiamos en que el encuentro de este domingo resulte igual.

Los visitantes también pueden estar sintiendo los efectos de su viaje de mediados de semana a Rumanía, por lo que pronosticamos un resultado correcto de 2-0, con el Getafe como favorito para reclamar su séptima portería a cero en ocho partidos en casa.

Comparte