29 de julio. Pronóstico Getafe vs Real Sociedad - La Liga de España

Pronóstico Getafe vs Real Sociedad

Pronóstico Getafe vs Real Sociedad para el partido del lunes en La Liga de España. La batalla por los puestos europeos continúa en la noche del lunes en La Liga, ya que el Getafe, en el quinto puesto, recibe a la Real Sociedad, que se encuentra a dos puntos de la tabla de La Liga. Sigue leyendo para todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Ambos equipos aún no han ganado en junio

El Getafe empató por tercera vez consecutiva en su viaje al Real Valladolid el martes por la noche. Getafe tomó la delantera poco antes del descanso vía Mata pero los equipos entraron en la mitad del tiempo después de un penalti de Unal a los cinco minutos del tiempo añadido. La Real Sociedad tenía la ventaja de jugar en casa contra el Celta de Vigo el miércoles por la noche, pero terminó perdiendo por tercer partido consecutivo gracias a un penalti en la primera parte del ex delantero del Liverpool, Aspas.

Los anfitriones se enfrentan el lunes como los favoritos a pesar de haber ganado sólo uno de sus últimos seis partidos. El Getafe ha empatado cuatro y ha perdido uno de sus últimos seis encuentros, mientras que la Real Sociedad ha perdido cuatro veces, empatado y ganado una en ese mismo periodo.

El Getafe se llevó todos los 3 puntos cuando se enfrentaron en octubre en su encuentro de liga inverso, a pesar de caer en desventaja por un gol de Merino en el minuto 5. Mata empató los equipos en el minuto 69 y Maksimovic ganó el partido para los visitantes al final.

El Getafe tiene un excelente récord reciente contra los invitados del lunes

Nuestra predicción de que se marcarán menos de 2,5 goles en el partido del lunes está respaldada por las recientes actuaciones de ambos clubes y por el récord del Getafe en casa en la Liga esta temporada. Los anfitriones han visto cinco de sus últimos seis partidos producir menos de 2,5 goles, cuatro de los cuales han terminado en empate y uno en victoria. Cuatro de los últimos seis partidos de la Real Sociedad también han producido menos de 2,5 goles, pero tres de esos partidos han terminado en derrota y el otro en empate.

La mayoría de los partidos en casa del Getafe esta temporada han sido de baja puntuación, con un 62% que ha producido menos de 2,5 goles, y el 47% de los viajes de la Real Sociedad también han visto menos de tres goles en los 90 minutos. Ambos equipos han marcado en sólo el 31% de los partidos en casa del Getafe esta temporada y prevemos un marcador final de 1-0 a los anfitriones este lunes.

Estamos esperando otro partido de 90 minutos muy reñido y competitivo entre estos dos clubes.

El Getafe marca una media de 1,38 goles por partido en casa y sólo recibe una media de 0,88 goles y con los anfitriones manteniendo la portería a cero en el 50% de sus partidos en casa esta temporada y los visitantes no marcando en el 33% de sus viajes fuera de casa, se puede ver por qué hemos apostado por un marcador final de 1-0.

Para añadir más peso a nuestra predicción para el choque del lunes, la Real Sociedad ha perdido la mayoría de sus partidos esta temporada (8) por un margen de un gol.

Comparte