2
52

Pronóstico Getafe vs Real Madrid Liga Santander España

El Getafe contra el Real Madrid pronostico de apuesta para el encuentro de este jueves en la Liga española, los anfitriones aspiran a ampliar sus intenciones de permanecer entre los cuatro primeros en este encuentro contra Real Madrid. Siga leyendo para obtener nuestros consejos de apuestas gratis.

El jueves por la noche se disputará otro derbi madrileño en La Liga y es un derbi enorme para los anfitriones, que están a sólo cinco partidos de sellar una improbable clasificación para la Liga de Campeones.

Getafe goleó a Sevilla en su último encuentro 3-0

El Getafe regresó al cuarto puesto el fin de semana y aún tiene posibilidades matemáticas de terminar por encima del Real Madrid. Es poco probable que eso suceda, pero tienen lo suficiente para ser muy competitivos aquí.

La victoria por 3-0 del Getafe contra el Sevilla en la última jornada fue el resultado de una desastrosa 1ª parte de los visitantes, en la que se anotaron dos penales y se expulsó a un hombre.

El equipo de José Bordalas se niega a ser relegado a un segundo plano en la batalla por la 4ª plaza, a pesar de que tanto el Sevilla como el Valencia cuentan con más calidad sobre el papel, y esta es una carrera que ahora parece estar a punto de llegar a su fin.

Real Madrid sigue ganando, derrotaron al Athletic Bilbao 3-0

En el Real Madrid no existe tal dramatismo y ya no les queda nada por hacer, pero el fin de semana se impusieron por 3-0 al Athletic Bilbao en una de sus mejores actuaciones de la temporada. Karim Benzema fue de nuevo la estrella del espectáculo con una tripleta en la segunda mitad, el Real Madrid estaría realmente en un lío esta temporada si no fuera por las actuaciones del francés.

Benzema tiene ahora 21 goles en la liga. Sólo Leo Messi puede lo supera en la tabla de goleadores de cara a esta jornada, y el delantero del Real Madrid ya ha llegado a los 30 goles en todas las competiciones. Respaldar a Benzema para anotar en cualquier momento parece un buen resultado.

Getafe vs Real Madrid Pronóstico

El Real Madrid, sin embargo, todavía no ofrece mucho más en ataque, aparte de Benzema, que ha marcado todos sus últimos 8 goles en la liga. Desde que Dani Ceballos marcó contra Huesca en marzo, no ha marcado otro jugador del Real Madrid.

Desde el regreso de Zinedine Zidane, sólo han sumado un punto en sus dos partidos fuera de casa, y hay motivos para pensar que no necesariamente mejorarán en este aspecto. Este equipo del Getafe es rival para cualquiera en su día, con una media de 1,94 goles por partido en casa esta temporada, mientras que el Real Madrid sólo se ha llevado 1,69 goles por partido en sus desplazamientos.

Es sólo una derrota en 13 partidos para el Geta de cara a este partido, y de los dos equipos, deberían estar mucho más motivados. Esa racha les ha permitido mantener la puerta a cero contra el Sevilla y el Valencia, mientras que en el otro extremo Jaime Mata y Jorge Molina tienen ahora 27 goles entre ambos esta temporada y han formado un dúo mortífero.

En general, creemos que el pronóstico más interesante para este excelente encuentro de la Liga Santander es Getafe Doble Chance.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply