2
164

Pronóstico Getafe vs Real Madrid

Pronóstico Getafe vs Real Madrid para el encuentro de La Liga de España del sábado por la tarde en el Coliseo Alfonso Pérez. El Real Madrid, segundo clasificado, busca una victoria decisiva para presionar al Barcelona en la cima de la liga. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Liga.

Los Blancos se juegan el todo por el todo

El 0-0 del Clásico en diciembre en el Camp Nou fue un buen resultado para el Real Madrid, pero los nuevos empates ante el Valencia (1-1) y el Athletic de Bilbao (0-0) en vísperas de las Navidades hacen que los blancos se pongan detrás de su gran rival, el Barcelona, en la lucha por el título de la Liga.

El Real Madrid se encuentra a dos puntos del campeón de cara a la 19ª jornada, en la que tendrá que afrontar una misión muy difícil en casa del Getafe, que ha demostrado un excelente estado de forma en los dos últimos meses.

El equipo de Zinédine Zidane no pudo pasar del empate a 0-0 en la última jornada, por lo que la repetición de la contienda puede ser lo mejor que se pueda esperar en esta ocasión, ya que los anfitriones disfrutaron de una buena racha de cuatro victorias y un empate en sus cinco últimos partidos en el Coliseo Alfonso Pérez.

Sin embargo, el Real Madrid confía en que el resultado de este encuentro sea positivo, ya que se encuentra invicto en sus 13 últimos partidos en todas las competiciones, mientras que esta temporada sólo ha perdido uno de los nueve partidos que ha disputado fuera de casa.

Getafe en el camino hacia Europa

El Getafe sufrió su primera derrota en la Liga en ocho partidos a domicilio contra el Villarreal la última vez, pero la estrecha derrota por 1-0 no parece que vaya a frenar demasiado el impulso del talentoso equipo de Pepe Bordalas.

Antes de su infructuosa visita a la Cerámica, el Getafe ganó tres partidos de liga sin recibir goles contra el Levante (4-0), el Eibar (0-1) y el Valladolid (2-0), y ha sumado 13 puntos en sus cinco últimos compromisos en el Coliseo Alfonso Pérez, manteniendo su portería a cero y anotando 11 goles en total.

El equipo de Bordalas se encuentra a sólo dos puntos de los puestos de la Liga de Campeones como consecuencia de sus recientes resultados, y cualquier tipo de resultado positivo del derbi de este fin de semana mantendrá a los anfitriones en la lucha por los cuatro primeros puestos esta temporada.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Getafe vs Real Madrid Pronostico y Apuesta

La pasada temporada, el partido entre los dos equipos en el Coliseo Alfonso Pérez fue muy reñido, y esperamos más de lo mismo este sábado. El Real Madrid tiene más calidad y potencia de fuego hombre a hombre, pero el Getafe sigue siendo un equipo formidable, sobre todo en casa, y los hombres de Pepe Bordalas pueden mantener a los Blancos en otro empate.

La larga racha de imbatibilidad del Real Madrid y sus cuatro empates a domicilio de nueve en la Liga, son los puntos de partida de este encuentro, que se salda con un gran respeto por el Getafe por sus excelentes resultados recientes y sus actuaciones ante su propia afición.

Con el anfitrión manteniendo su portería a cero en todos sus últimos cinco partidos aquí y el Real Madrid luchando por los goles últimamente con sólo uno en sus últimos tres partidos, también estamos apostando por un 0-0 para lo que debería ser un encuentro realmente interesante.