29 de septiembre. Pronóstico Getafe vs Real Betis - Liga Santander España

Pronóstico Getafe vs Real Betis

Pronóstico Getafe vs Real Betis para el partido de la Liga Santander del martes. ¿Continuarán los visitantes su mala forma en el camino? Siga leyendo para conocer nuestros consejos de apuestas y predicciones gratuitas de La Liga.

Previa Getafe vs Real Betis

El Getafe ha vuelto a la acción en la Liga con su hoja de servicio limpia consecutiva, pero ¿extenderá esa racha contra el Real Betis? Los visitantes se vieron envueltos en un thriller el fin de semana, pero nuestros pronósticos respaldan un choque menos accidentado.

Todas las derrotas en casa del Getafe la temporada pasada fueron contra equipos que terminaron en quinto lugar o más. Además, ganaron ocho de los 14 partidos en casa en su propio terreno. Eso incluyó una victoria por 1-0 sobre el Real Betis, parte del terrible récord de los visitantes a domicilio.

Estadísticas Importantes para el Partido

  • Las cinco derrotas del Getafe en casa la temporada pasada fueron contra los cinco primeros, por otra parte ganaron ocho y empataron seis.
  • El Real Betis perdió 11 de los 19 viajes de la liga a domicilio de la temporada pasada.
  • Los visitantes perdieron 11 de sus viajes a los 13 primeros el último trimestre.

Getafe vs Real Betis Pronostico y Apuesta

El Betis perdió 11 de sus 19 partidos fuera de casa la temporada pasada. Las 11 derrotas se produjeron en sus 13 enfrentamientos con los equipos situados en el puesto 13 o superior. Mientras que los visitantes ya han ganado a los Alavos en apuros, antes de eso habían perdido seis en siete viajes.

Dado que el Getafe tiene un historial de derrotas contra equipos más débiles y el Betis no puede hacer frente a los que están por encima de ellos, una victoria en casa es nuestra elección para este choque. Con el Getafe registrando consecutivos partidos sin recibir goles, estamos respaldando una predicción de un resultado correcto de 1-0.