73

Pronóstico Getafe vs Real Betis

Pronóstico Getafe vs Real Betis para el partido de 1 División de Fútbol del domingo por la tarde en el Coliseo Alfonso Pérez. Ambos equipos confían en conseguir un buen resultado en la jornada 21, tras ambos haber logrado un contundente 3-0 el pasado fin de semana.

El Getafe responde con estilo

El Getafe empezó el año 2020 de la peor manera posible con una derrota por 0-3 en el derbi en casa contra el Real Madrid, pero el posterior descanso de la Supercopa de España hizo claramente que Pepe Bordalas y su equipo buscaran reagruparse.

El fin de semana pasado se enfrentaron en otro choque entre madridistas en Leganés y salieron disparando en Butarque, anotando tres goles en poco más de media hora para sellar la victoria mucho antes del descanso.

Con el tercer puesto del Atlético de Madrid y el cuarto del Sevilla perdiendo contra el Eibar y el Barcelona respectivamente, el resultado impulsó al Getafe a volver a competir en su búsqueda de un final entre los cuatro primeros esta temporada, y buscará aumentar la presión sobre los equipos de arriba este fin de semana con una victoria contra el Real Betis en el Coliseo Alfonso Pérez.

Antes de la derrota sufrida en la jornada 19, los hombres de Bordalas habían ganado cuatro de cinco en casa por un margen de dos goles, por lo que el partido de este domingo se perfila como un viaje extremadamente difícil para el Betis, que ha pasado grandes apuros a lo largo de la temporada.

Real Betis unos viajeros pobres

Al igual que el Getafe, el Real Betis también obtuvo buenos resultados en la 20ª jornada, ya que los goles de Borja Iglesias, Joaquín y Sergio Canales fueron la punta de lanza del 3-0 sobre la Real Sociedad en el Benito Villamarín.

Los Verdiblancos celebraron una de sus mejores actuaciones y resultados de la campaña contra un equipo de la Real Sociedad que hace pocas semanas estaba entre los cuatro primeros, el Betis se encuentra ahora en el 11º puesto de la tabla, a sólo cuatro puntos de los puestos de la Europa League.

La clasificación para esta competición habría sido el principal objetivo del técnico Rubí a principios de temporada, después de haber conseguido lo mismo con el anterior club, el Espanyol, en la temporada 2018/19; sin embargo, su equipo necesita empezar a dar lo mejor de sí mismo en la carretera para igualar su buen historial en Benito Villamarín.

El Betis sólo ha ganado uno de los nueve partidos que ha disputado fuera de casa en la Liga (G1, E4 y P4), y su falta de puntos se atribuye en gran medida a una defensa deficiente, con un total de 18 goles en contra en sus desplazamientos.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

El Getafe presenta buena cuota sobre la victoria

El Betis es, sin duda, uno de los equipos más atractivos de la Liga, y su innegable calidad hace que sea capaz de vencer a la mayoría de los equipos en su día si las cosas salen bien.

Sin embargo, esta temporada Rubí no ha conseguido balancear su equipo en el camino, y es fácil imaginar que los Verdiblancos puedan ser derribados por este sólido Getafe, que ha estado muy bien en casa durante los últimos meses.

En cualquier caso, el domingo, el anfitrión parece un buen candidato para sumar puntos, y nosotros también estamos apostando por el 2-1. El Betis ha marcado cinco goles en sus tres últimos partidos fuera de casa y 15 en total en sus últimos ocho partidos de liga, por lo que esperamos que los visitantes se inscriban, a pesar de que el Getafe es el que mejor se presenta.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply