Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Getafe vs Rayo Vallecano – 02/01/2024

Pronóstico Getafe vs Rayo Vallecano – 02/01/2024

El Rayo Vallecano ha sido un desastre últimamente, ganando sólo un punto en sus últimos cuatro partidos de liga.

El Getafe se mostró impresionante contra el Sevilla y el Atlético de Madrid, por lo que una victoria local es la mejor apuesta.

Esta do de Forma del Getafe

Las últimas actuaciones del Getafe en Liga han sido impresionantes. Lograron una gran remontada en la jornada anterior y ganaron un punto en el campo del Atlético de Madrid (3-3).

Borja Mayoral fue el hombre del partido al marcar un doblete, mientras que el gol postrero de Óscar Rodríguez también tuvo una enorme importancia.

Antes, los azulones aplastaron al Sevilla (3-0) en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, con tantos de Borja Mayoral, Jaime Mata y Mason Greenwood.

El Getafe ocupa actualmente el octavo puesto de la tabla con 26 puntos en 18 partidos. Curiosamente, sigue invicto en casa, con cinco victorias y tres empates.

Lesiones y novedades del Getafe

El centrocampista Mauro Arambarri está lesionado.

Óscar Rodríguez está sancionado.

Estado de forma del Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano lleva un par de semanas decepcionantes, ya que sólo ha sumado un punto en sus cuatro últimos partidos de liga y no ha marcado ni un solo gol.

Tras perder ante el Athletic de Bilbao (4-0) y Osasuna (1-0), cayó en casa ante el Valencia (1-0) en la última contienda. A pesar de contar con un hombre más, el Rayo Vallecano sólo tuvo 0,26 goles esperados y un tiro a puerta.

Tras esta mala racha, los franjirrojos cayeron al 11º puesto de la tabla de la Liga, con 20 puntos en 18 partidos. Su balance como visitante no es tan malo, con tres victorias, tres empates y tres derrotas.

Lesiones y noticias del Rayo Vallecano

No hay jugadores lesionados o suspendidos por el Rayo Vallecano en este momento.

Estadísticas Claves para las Apuestas

  • Getafe ha ganado 5 de sus últimos 7 partidos en casa (Liga)
  • El Getafe ha mantenido su portería a cero en 5 de sus últimos 8 partidos en casa (Liga).
  • Rayo Vallecano ha perdido 3 de sus últimos 4 encuentros (Liga)
  • El Rayo Vallecano no ha marcado en sus últimos 4 encuentros (Liga)

Cara a Cara

El Rayo Vallecano tiene una ventaja de 11-8 contra el Getafe con 4 empates en 23 partidos.

El enfrentamiento directo más reciente terminó empate (1-1) en febrero de 2023.

Getafe vs Rayo Vallecano Pronostico y Apuesta

consejo de apuesta
apostar en bet365

Getafe Gana

El Getafe es uno de los equipos más en forma de la Liga en estos momentos, con siete puntos en sus tres últimos duelos contra rivales difíciles. El Rayo Vallecano está pasando apuros, por lo que una victoria local es la mejor apuesta.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte