4
8

Getafe vs Rayo Vallecano Pronóstico Liga BBVA

Getafe vs Rayo Vallecano pronostico el partido de este sábado en la Liga BBVA. Este es el último de una larga lista de derbis madrileños de esta temporada en La Liga. El Getafe y el Rayo Vallecano tienen prioridades muy diferentes de cara al partido de este sábado.

Los anfitriones están dando un fuerte impulso al fútbol europeo, mientras que el único objetivo del Rayo es permanecer en la máxima categoría en su primera temporada en esta categoría.

Al Rayo no le ha ido bien en los derbis madrileños

Este es el tercer choque de Rayo en el derby en 4 partidos. Los otros dos estuvieron en casa y ambos terminaron en agonizantes derrotas, Atlético y Leganés lograron anotar en los últimos minutos para sellar victorias por la mínima en el Vallecas.

Rayo Vallecano no fue terrible contra el Atlético de Madrid la última vez, pero ha retrocedido hasta el puesto 19, y este es el momento de la temporada en el que los resultados son mucho más importantes que las actuaciones.

Getafe en puestos Europeos

El Getafe está en el negocio de los resultados. Su estilo, bastante directo y a menudo agresivo, no les ha hecho ganar muchos amigos en España, pero ha sido muy efectivo para José Bordalas y su equipo desde que ganaron el ascenso a la Primera División en 2017.

Una victoria aquí los llevaría al menos unas horas a los puestos de la Liga de Campeones, y con el 4º clasificado, el Sevilla, frente al Barcelona, hay muchas posibilidades de que se queden allí.

En general, una victoria en casa parece el resultado más probable aquí. Rayo tuvo su mejor momento de forma en enero, pero todo el ímpetu se ha ido después de tres derrotas consecutivas.

No ha vuelto a la casilla de salida, ya que todavía están a una distancia de seguridad muy cercana, pero últimamente han perdido partidos muy reñidos.

Getafe vs Rayo Vallecano Análisis de la Apuesta

También han perdido el 64% de sus partidos de liga fuera de casa esta temporada y esa cifra podría aumentar aquí. El Getafe es un equipo que quizás ahora está cosechando los frutos de su dramática derrota en la Copa del Rey ante el Valencia en cuartos de final.

No se habrían sentido así en ese momento, después de conceder dos veces en el tiempo de parada para salir, y al final perdieron la paciencia con dos jugadores expulsados por el segundo partido consecutivo.

Siempre iba a ser interesante ver la respuesta del Getafe a eso y ha sido buena a pesar de algunas suspensiones. Están invictos en 3 partidos en la Liga desde aquel loco partido de Copa en el Mestalla, y últimamente han estado jugando muy bien en casa.

El Getafe ha ganado sus últimos 4 partidos en el Coliseo y 7 de los últimos 8 en casa en todas las competiciones. Contra sus rivales locales, a los que vencieron a principios de temporada, la apuesta por el triunfo del Getafe parece la más acertada.

Respaldar a Jaime Mata para anotar en cualquier momento también podría valer la pena. Ahora está empezando a encontrar su sitio en este nivel, con 5 goles en sus últimos 5 partidos en La Liga.

Sending
User Review
5 (1 vote)

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply