29 de septiembre. Pronóstico Getafe vs Real Betis - Liga Santander España

Pronóstico Getafe vs Osasuna

Pronóstico Getafe vs Osasuna para el partido de La Liga de España este Viernes, 18 de septiembre de 2020 en el Coliseo Alfonso Pérez.

Previa Getafe vs Osasuna

Los hombres de José Bordalas, el Getafe, fueron uno de los equipos de mayor rendimiento en la temporada 2018-19 de la Liga, y aunque su forma se redujo un poco en la siguiente campaña, todavía son un equipo a temer.

Mientras tanto, los Rojillos, el Osazuna, fueron promovidos a la primera división sólo una temporada antes, y obviamente han tenido algunos problemas debido a la inexperiencia. Además de eso, también han tenido un récord poco impresionante frente a frente contra este oponente a lo largo de los años.

Y para seguir avanzando, también están en la carretera. Por estas razones, esperen que el Getafe sea el mejor equipo sobre el terreno de juego este fin de semana.

Sin embargo, entiendan que el equipo de Getafe ha tenido algunos problemas con su defensa últimamente, mientras que los hombres de Jagoba Arrasate han tenido una buena racha en cuanto a su ataque.

Probablemente, esperen goles de ambos equipos en el Coliseo Alfonso Pérez.

Getafe vs Osasuna: Cara a cara (h2h)

  • El equipo de Madrid había registrado cuatro de las seis victorias anteriores.
  • Están en una carrera invicta contra este rival en este lugar desde 2008.
  • De hecho, desde 1994, sólo una vez han ganado los invitados en este estadio.
  • Cinco de los siete enfrentamientos anteriores en este terreno vieron al equipo local marcar dos o más goles.

Getafe vs Osasuna Pronostico y Apuesta

Los hombres del Getafe estuvieron compitiendo por los puestos europeos los partidos en la liga, mientras que sus contrapartes fueron admitidos en la primera división sólo una temporada antes.

Probablemente, los primeros tienen más experiencia. Y después de terminar justo fuera del límite para Europa, estarán decididos a no dejar que esta temporada se desperdicie. Están en casa, y tienen un gran récord de frente a frente aquí contra este rival.

De hecho, sólo han perdido contra ellos una vez desde 1994 en este campo, y han marcado dos o más goles en cinco de los últimos siete partidos.

Por lo tanto, esperen que los anfitriones ganen al menos la mitad del partido este viernes.

Sin embargo, el Osazuna no ganaron en seis de los siete encuentros anteriores, mientras que su homólogo había ganado cinco de sus últimos siete viajes por carretera. Los Rojillos también estaban invictos en diez de sus anteriores doce encuentros.

Es probable que el equipo local tenga una defensa problemática en este momento, y están tomando una ofensiva en forma.

Teniendo en cuenta estas observaciones, esperen que los goles vengan de ambos equipos este viernes.