16

Pronostico Getafe vs Mallorca | Fútbol de España

Pronostico Getafe vs Mallorca para el partido del domingo por la mañana que inaugurará la jornada del domingo en el Coliseum Alfonso Pérez, en directo desde FreeSports. ¿Podrá el Getafe, 18 clasificado de la temporada pasada, conseguir su primera victoria de la temporada en La Liga, después de comenzar con buen pie su campaña en la Europa League el jueves?

Getafe llega a este partido sin conocer la victoria

El frustrante empate a 1-1 del Getafe ante el Real Betis el pasado fin de semana significa que su búsqueda de un primer triunfo en La Liga esta temporada continúa, pero el equipo de Pepe Bordalas confía en que este domingo por la mañana podrá romper el pato en casa ante el recién ascendido Mallorca, tras el triunfo del jueves en la Europa League ante el Trabzonspor.

El Getafe superó las expectativas de clasificarse para el fútbol europeo el pasado curso, y su primer partido de la fase de grupos fue una buena distracción para el equipo madrileño el jueves, tras un comienzo complicado en la liga nacional.

Tras la derrota por 1-0 ante el Atlético de Madrid en Wanda Metropolitano en la primera noche, los pupilos de Pepe Bordalas han empatado tres veces consecutivas a 1-1 y se sentirán muy decepcionados en la cuarta jornada, ya que no pudieron vencer a un equipo del Betis que tuvo que jugar con diez hombres durante más de una hora del partido.

El Getafe se mostró muy nervioso el jueves en el inicio de su desafío en la Europa League en el Coliseo Alfonso Pérez, pero pronto se tranquilizó tras el gol de Angel en el minuto 18, que fue suficiente para vencer a su rival turco.

El Getafe tratará ahora de aprovechar esa actuación en casa contra el Mallorca el domingo, y el equipo de Pepe Bordalas es, lógicamente, el favorito para ver a un equipo de Los Bermellones que perdió nueve veces en la Segunda División el año pasado.

Mallorca en busca de sumar sus primeros puntos como visitantes

Aunque el seleccionador Vicente Moreno ha hecho las mejoras necesarias en su equipo para que el Mallorca sea competitivo en la máxima categoría, hay una gran sensación de que los baleares van a ser una amenaza mucho mayor en Son Moix que en sus viajes.

El Mallorca perdió sólo dos veces en 21 partidos en casa la temporada pasada y ya ha vencido a Eibar (2-1) y empatado con el Athletic Bilbao (0-0) en Son Moix. Su único partido fuera de casa en la Liga hasta la fecha fue contra el Valencia, pero los hombres de Moreno cayeron por 2-0 en Mestalla.

El partido del domingo representa una tarea un poco más fácil para el Mallorca, aunque vale la pena recordar que el Getafe sólo ha perdido dos de sus últimos 15 partidos de liga en casa y ha sumado una racha de ocho victorias sobre diez en el Coliseo Alfonso Pérez en 2018/19.

Pronostico Getafe vs Mallorca Pronóstico y Análisis

Con una victoria en la Europa League a mediados de semana contra un rival decente, creemos que el Getafe puede dar un paso adelante este domingo para conseguir su primera victoria en la liga europea.

Getafe eb su casa juega bien, un triunfo del Getafe con menos de 2,5 goles a favor también es una alternativa viable para las apuestas más pequeñas. Siete de los ocho partidos de esta temporada en los que han participado estos equipos han producido menos de 2,5 goles, por lo que es probable que se trate de un asunto de baja goleada.

Nuestra Predicción
En el mercado del marcador correcto, apostamos por el 1-0 a favor del Getafe, basándonos en el hecho de que los anfitriones anotaron una vez en sus cuatro últimos partidos de competición y en el hecho de que el Mallorca no haya logrado marcar en sus tres últimos compromisos.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply