3
29

Pronostico Getafe vs Leganes Liga Santander

Mientras que el gran derbi madrileño puede generar mucha más expectación, el Getafe y el Leganés tienen una rivalidad mucho más amarga, aunque a una escala mucho menor. Sólo tres millas separan a los dos clubes de la zona sur de Madrid y esta será la cuarta vez que los clubes se encuentren en la máxima categoría, así que es un gran problema para ambos equipos.

Leganés viene de perder a domicilio 0-2 ante Girona

El Leganés aún no ha logrado una victoria sobre un buen rival en la máxima categoría, y será un rival aún más modesto que en cualquiera de los tres choques anteriores. Aún así, están teniendo una buena temporada en general y cuentan con un margen de 8 puntos en la zona de descenso de cara a este fin de semana. Para un equipo que estaba entre los tres favoritos de la pretemporada para caer, lo ha hecho muy bien.

Por su parte, el Leganés también lo ha hecho bien en casa, pero ha sido un viajero mucho menos convincente. Han perdido 5 de sus últimos 6 fuera de casa en todas las competiciones. También tienen el peor récord de la Liga en su conjunto, con sólo 0,64 puntos por partido en la carretera esta temporada, y no harán un viaje corto lleno de confianza.

Getafe empató en su visita ante el Valencia

El Getafe también está superando incluso las expectativas más optimistas de la pretemporada. En Mestalla empató a 0-0 antes de la pausa internacional, y se aferró al 4º puesto, manteniendo una buena ventaja sobre sus rivales más probables para conseguirlo.

Está claro que el orgullo local es un factor a tener en cuenta, pero también estarán desesperados por sumar tres puntos, ya que la clasificación para la Liga de Campeones tiene cada vez más posibilidades. En general, todo el valor parece recaer en el equipo local.

El Getafe ha ganado 9 de sus últimos 10 partidos en casa en todas las competiciones, un resultado sobresaliente que le ha permitido ascender en la Liga. El único error fue el que sufrió el Barcelona, líder, que se ha encargado de despachar con confianza a los equipos de la zona media y baja de la tabla en el Coliseo Alfonso Pérez.

Getafe vs Leganes Pronóstico

Los equipos juegan un estilo de fútbol similar en el sentido de que son muy directos para los equipos españoles. Sin embargo, el Getafe tiene mucha más variedad en su juego y no sólo es sólido defensivamente, sino que también está empezando a marcar un buen número de goles.

De hecho, sólo 5 equipos han marcado más que ellos en la Liga esta temporada, mientras que sólo 2 han concedido menos. Con la ventaja de jugar en casa, apostar por el Getafe para ganar parece ser el camino a seguir.

Ir a por Jaime Mata para anotar en cualquier momento también podría valer la pena. El pasado fin de semana celebró su primera convocatoria y aparición con España y ha marcado 7 goles en sus 6 últimos partidos con el Getafe.

Show Comments

No Responses Yet

  1. admin 28 marzo, 2019

Leave a Reply