22 de noviembre. Pronóstico Eibar vs Getafe - La Liga de España

Pronóstico Getafe vs Granada

Pronóstico Getafe vs Granada para el partido de La Liga Santander de España este domingo, 25 de octubre de 2020 en el Coliseo Alfonso Pérez (Getafe).

Previa Getafe vs Granada

El Getafe se recuperó rápidamente de la derrota por 3-0 en la carretera contra la Real Sociedad en su anterior cita de la temporada. La victoria por 1-0 en casa contra el Barcelona en el último partido de liga mejorará la moral de los jugadores de cara a otro partido en casa en el calendario. Habiendo perdido sólo una de sus cinco apariciones en la liga hasta ahora, el anfitrión será un duro contendiente en el partido del domingo.

El Granada está invicto en los dos últimos enfrentamientos de la campaña, tras su victoria por 1-0 en casa contra el Sevilla en el calendario. El visitante también está en los mismos puntos que el equipo local en la tabla, recogiendo 10 puntos de los cinco enfrentamientos de la liga. Hay que señalar que los dos partidos en los que los nazis dejaron caer puntos fueron en la carretera en la Liga esta temporada.

Getafe vs Granada Cara a cara (h2h)

  • El visitante ha registrado cuatro de las últimas cinco victorias generales.
  • Su anterior encuentro dio una victoria de 2-1 en casa para los Nazaries.
  • Ambos equipos han marcado en los últimos siete encuentros.
  • Sólo tres de sus últimos diez enfrentamientos han terminado en empate.
  • El anfitrión ha perdido sólo dos de los seis partidos de la general en casa.

Getafe vs Granada Pronostico y Apuesta

El Getafe ha estado jugando sus juegos un poco lento y seguro en el medio. El anfitrión ha anotado y recibido sólo 5 y 3 goles respectivamente en esta campaña hasta ahora. Mientras tanto, el Granada ha marcado 7 goles y ha recibido 8 a cambio.

Al emplear más jugadores en la cima, los nazis han convertido más oportunidades en goles, pero al mismo tiempo han interrumpido su defensa para retroceder en un rápido contraataque. Esto demuestra que su temblorosa defensa probablemente será un problema cuando jueguen fuera de casa.

Es probable que el equipo local tome ventaja de esto en el próximo partido, por lo que apoyar una victoria local en tiempo completo probablemente servirá para el encuentro. Con 1,80 de probabilidades, la punta para que el Getafe gane, probablemente dará un buen rendimiento a los jugadores.

Además, José Bordalas y sus hombres han ganado sus tres partidos de liga en casa esta temporada con un balance de cero en cada uno de ellos. Con su ventaja en el terreno de juego, la posibilidad de que el Getafe gane cualquiera de las dos mitades del encuentro será probablemente la mejor apuesta, teniendo en cuenta que pueden conseguir un empate a cero en noventa minutos.

Comparte