16 de junio. Pronóstico Getafe vs Espanyol - Liga Santander de España

Pronóstico Getafe vs Espanyol

Pronóstico Getafe vs Espanyol para el partido del martes en la Liga Santander de España. ¿Podrá el Espanyol mejorar sus posibilidades de supervivencia en el Getafe? Sigue leyendo para ver nuestros consejos de apuestas y pronósticos gratuitos.

Getafe parece ser el favorito vulnerable

El Getafe reanudó su campaña en la Liga con una derrota por 2-1 en Granada el viernes y no tiene mucho atractivo en contra de un Espanyol que poco a poco va encontrando su ritmo.

Se trata de la tercera derrota en cinco partidos de liga para el Getafe, que anotó en Granada a pesar de que sólo realizó dos disparos a puerta. Aunque volando alto en la quinta posición, no hay mucho entre estos equipos en el papel.

El Getafe está luchando por igualar su estado de forma de la temporada anterior, ya que no ha marcado en tres de sus últimos cinco partidos en casa, lo que incluye un empate sin goles con el Celta de Vigo, amenazado por el descenso.

Con sólo 38 goles en 28 partidos de liga (una media de 1,35 por partido), el Getafe está lejos de ser prolífico, por lo que hay muchas posibilidades de que sea un partido con pocos goles, en el que el Espanyol pueda vigilarlo de cerca.

El Espanyol merece un poco de respeto

El Espanyol reforzó sus esperanzas de supervivencia con una victoria por 2-0 en casa de Alavés el sábado y, aunque su tarea se vio facilitada por la expulsión en el minuto 19 de Fernando Pacheco, siguió siendo una actuación dominante.

Este triunfo crucial ha dejado al Espanyol a tres puntos de la seguridad a falta de diez partidos para el final de la temporada, por lo que prevemos que dará un salto adelante en el final de la misma.

El Espanyol gastó mucho dinero en enero en su intento de evitar la caída y, habiendo alcanzado los octavos de final de la Europa League, es evidente que está golpeando muy por debajo de su peso.

Sin embargo, con sus aspiraciones europeas que ya no son una distracción, el equipo de Abelardo Fernández debería continuar su resurgimiento con un resultado positivo en el Getafe.

El Espanyol ha empatado con Barcelona, Sevilla, Atlético de Madrid y ha ganado en Villarreal este año es poco probable ver un triunfo del Alavés en este partido aunque juegue en casa.

Es probable que el partido sea de baja puntuación…

Ha habido dos o menos goles en ocho de los últimos 14 partidos de liga del Getafe en casa y esto promete ser otro asunto de baja puntuación.

Tres de los últimos seis partidos de liga del Espanyol han recompensado a los aficionados con menos de 2,5 goles y cabe destacar que sólo el Celta de Vigo (17º) y el Leganés (19º) han marcado menos de sus 25 goles esta temporada.

Cada uno de los dos últimos encuentros ha terminado en empate a 1-1 y el Espanyol, que ha marcado exactamente una vez en dos de sus últimos cuatro partidos fuera de casa, puede conformarse con ese resultado aquí, lo que hace que sea una buena elección para nuestra predicción correcta del resultado.

Comparte